Egyptian Ruins

Bueno, intenté hacer ruinas, por eso las momias y "partes" que faltan en las pirámides y las construcciones laterales.

Las cajas de marionetas simulan cajas con más de 3700 años de antigüedad que fueron descubiertas por arqueólogos. (es verídico, gracias wikipedia)

Y las balanzas de libra me gustaron para decoración.

Me olvidé de poner los escorpiones shoro.

Dejo la isla con una pequeña modificación, el agregado del arcoiris que no me convencía:
    Spoiler
    Eres fea y rata pero las islas te quedan muy bien <3 Seguí así y guardame queso jejex, me gusta la de sin arcoiris esos colores no van con lo egipcio
    Lo que te debe haber llevado hacer esa isla xdios

me encanta maga
    Me gusta mucho con el arcoiris, le da mucha vida a la isla, esta genial pequeña bebe, me encanto tu concepto <3
    Bonita bb igual que tu Amor Amor
    Amor no dejo de verla creo que me enamore de tu isla es demaciado hermosa
    La publicaste muy temprano, salame.
    Whaaaaaat Amor
    Gracias Amor Amor
    Flashy
    La publicaste muy temprano, salame.

No hay un tiempo para publicarlas, en realidad se publica a lo último para evitar copias entre los usuarios, pero no creo que me hayan copiado algo a mí y menos si faltaban solamente 3hs para cerrar jaja.
    Está muy buena!
    La simetría siempre me va a gustar sea lo que sea en eso esta muy bella.. La coloridad me encanto que utilizaste varios tipos de contraste para dar resolución muy bien la verdad. La decoraciòn con boxs exelente super bonita.. Es una de las islas más complejas felicidades mucha suerte!
    Xonic
    La simetría siempre me va a gustar sea lo que sea en eso esta muy bella.. La coloridad me encanto que utilizaste varios tipos de contraste para dar resolución muy bien la verdad. La decoraciòn con boxs exelente super bonita.. Es una de las islas más complejas felicidades mucha suerte!

Amo amo leer comentarios constructivos así, ya sea si gustó o no estos mensajes los recibo siempre porque me doy cuenta que por lo menos una persona se fijó en algún que otro detallito, mil gracias @Xonic
    Te quedo hermosaaaaaaaaaaaa

Entra para escribir en el foro.