Premio nunca entregado.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

En abril el usuario @apologice realizó un concurso. El mismo finalizó el 5 de mayo, ya hace casi dos meses.

Salí primer puesto, "gane" 90k, seguido a eso dijo que se iba a comunicar pronto con los ganadores para entregar sus respectivos premios.

A las semanas le mandé solicitud en pad, como para poder ir comunicándome con él, no me aceptó nunca y se seguía conectando o sea, me evitaba. Ya cuando pasó bastante tiempo, decidí hacer un comentario en este mismo post de ganadores reclamando que todavía no se me había entregado nada.

https://www.boombang.nl/forum/concursos/eurobang-final-(ganadores)/

A los días me escribe por privado y me puso que en cuanto pueda me avisaba que estaba muy ocupado (obviamente se seguía conectando)

Hoy a casi dos meses de haber finalizado el concurso y ni haber puesto un poco de interés en buscarme o comunicarte conmigo para al menos decirme que andas muy ocupado, simplemente desapareces y yo tener que "romper las bolas" Me gustaría recibir mi premio episodio 5000 (porque soy niña rata y kiero mi oro)

Siento que el concurso llevo mucha dedicación y él se la dió perfectamente, fue dedicado al concurso le dedicó todo el tiempo que necesitaba y fue muy bien organizado, y me parece que no entregar un premio que no te lleva ni 5 minutos realmente, es por otro motivo.

Si quieres yo te paso tu premio, lo mas posible es que no te den una respuesta.. Entraré en la noche, hora chilena, por si andas por ahí jeje
    aggressive
    Si quieres yo te paso tu premio, lo mas posible es que no te den una respuesta.. Entraré en la noche, hora chilena, por si andas por ahí jeje

Si lo suponía,no bb gracias ? lo hago más que nada porque me jodió mucho la actitud y quería que él venga a dar lo que le corresponde por como actuó ya que el concurso lo manejo muy bien y me decepciona que después sean este tipo de personas que desaparecen. Gracias igual tkm ?
    Todo resuelto gracias ichigo por la atención cierro

Entra para escribir en el foro.