Solo para gente con cuentas beta máximo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

En mi cuenta de Narcotics se supone que antes de la primera quincena del mes ya me suman los petalos y digo se supone porque lo tengo comprobado de meses anteriores, el caso es que estamos a 25 y siguen sin sumarme los petalos que me faltan para estar como el resto de cuentas beta máximo

Solo he visto la cuenta de Dead con 4 años y los 12 petalos, ¿soy el único al que le pasa esto o a vosotros también?

Por favor, solo comentad personas que de verdad tengáis cuentas que sean beta máximo
    Yo soy beta max de los más old y tengo 4 años con 10 pétalos :(
    Todos estamos igual, las únicas cuentas que he visto con 4 años y 12 pétalos son; Dead y Rap.
    Pero, éstas dos cuentas pagaron para tener "beta máximo" básicamente tienen un mes más que las cuentas que en realidad son betas máximo. Básicamente está bug la edad, según tengo entendido que hasta el próximo mes es que se sumarán los meses faltantantes.
    Si igual, y yo pague por tener mi beta max y lo comenté al staff y ni bola me dieron xd
    Los que compran Beta maximo son veteranos falsos creo que es una falta de respeto a lo que tenemos trayectoria lo verdaderos Beta Max desde cuando Fran ponia parte privadas que caian como cofres recuerdo jugar bb en ese tiempo y vino mi mama hablar con el dueño de la casa y viene y sale una parte privada de sorpresa yo me asuste 😂😂😂dique ranking de p***
    Actualmente los únicos que tienen 4 años y 12 petalos son: Legend, Rap, Dead y Rey, el motivo puede ser que sea por eso del beta max comprado, es como una exclusividad, pero igual, de todas formas, ya todos los max edad que en realidad tienen 4 años y 10 petalos se supone que en los proximos dias se les aumentará y tendrán 12 petalos
    Dios
    Actualmente los únicos que tienen 4 años y 12 petalos son: Legend, Rap, Dead y Rey, el motivo puede ser que sea por eso del beta max comprado, es como una exclusividad, pero igual, de todas formas, ya todos los max edad que en realidad tienen 4 años y 10 petalos se supone que en los proximos dias se les aumentará y tendrán 12 petalos

Mi cuenta tiene betamax comprado y tiene 4 años 10 pétalos, por cumplir los 11

Entra para escribir en el foro.