Otakus

Confiesa aquí si eres Otaku.
    José ,quieres que suba la captura donde me muestras que de camino a tu casa ves anime? Otaku :)
    Si, me gusta ver anime, me distrae mucho de mi vida y además va perfecto porque no puedo ver algo de más de 30 min, me aburro. Por eso no veo series
    Hell
    @Ichigo @Seydoux confiesen, pecadoras

Deja ese papel de monja no te pega nada

Seré otaku pero me ducho
    Me hace mucha gracia que hace unos años casi todos se consideraban otakus por que creían que así están en la "onda" y supuestamente ser aceptados en la sociedad.

Ahora irónicamente todos detestan serlo por un meme de que "todos los otakus huelen mal", y ahora todas las personas """súper otakus weeabos onii-chan senpai notice me ^w^""" de repente dicen que para nada son otakus.

Yo nunca me he considerado otaku porque el anime en si me gusta, pero no sigo animes, mangas ni nada por el estilo, pero creo que las personas deberían de no considerar malo algo que les gustan, es como decir que todos los bronies son unos pajeros furros (que en mayoría es cierto) o que el fandom de Sonic todos son unos autistas.

Tened algunos una personalidad y no seguid las modas.

(Sé que el meme en si es de broma, pero siempre habrá algún retrasado que se tomará todo al pie de la letra)
    Solo veo goku, no soy frustrado.
    @aggressive y yo nos ponemos a ver anime siempre 👌🏿
    Me encanta el anime desde que tengo 13 años, pero no me siento para nada otaku ._. WTF
    Joselin
    @aggressive y yo nos ponemos a ver anime siempre 👌🏿

Era un secreto uwu 7w7
    Soy otaku no me baño y ando en patas
    sisisi
    Dragon Ball lo mejor y Naruto nunca me llamo laatencion
    No k asco

Entra para escribir en el foro.