Mmm, que paso?

Bueno no se si sera idea mia porque me fui varios meses del juego, pero hoy dia veo bastante desolado? el asunto de las compras y ventas en el juego. Siempre veo gente intercambiando pero antes se vendian mucho mas facil las cosas y ahora he visto a algunos pads que por ejemplo dejaban un royal a 500 sacos y aun asi no se los compraban :c

Ustedes creen que algo ha cambiado? Y si es asi, a que se debe?
    Todo se fue a la mierda, cuando se prohibió la compra/venta de cuentas por sacos de oro, eso es lo que cambió.
    La gente se cansó de no saber en qué gastar su oro, y empezaron a irse del juego. Ahora los que quedan son los mismos de siempre, los rares "buenos" no salen de los mismos. Por eso ahora ves a todos vendiendo rares tan baratos, bueno solamente alguno que otro, no todos. Vaya, le quitaron la chispa al juego.
    Hasta que Fran no se le ocurra algo para recuperar al juego siempre seguirán los mismos, que son los del Ring un 80% luego los que chatean es un 10% y el 10% restante en intercambio de rares
    Editado el 23 jun 2019
    Yo creo que simplemente es por que juegan pocas personas, y los que juegan no son gente muy interesada en rares y además no tienen oro como para gastar en esas cosas.
    Subir los datos de una cuenta y venderla era en gran parte lo que provocaba actividad en el juego, ya que sus orígenes eran los de un retro y es una actividad que venía desde el boombang.tv y la creación del ring (también un poquito antes).

Se quitó la mayor actividad, hubieron bastantes propuestas de parte de los usuarios pero al Staff no le parecieron bien e hicieron caso omiso.

Junto a eso, también están los grupos de personas que dejaron el juego tras los back-up.
    Boombang es un juego de 15 años los juegos de mundo virtuales no son lo mismo y ya no son tan populares como antes el original cerro pero este lo mantuvo vivo por 3 años en el 2017 las cosas cayeron ya son las mismas personas en ring la comunidad de bb es inexistente apenas 200 usuarios aun me parece mas divertido que habbo. Habbo ni vendiendole el alma al diablo logran ser lo que fueron antes. BB.tv comenzo la crisis con esos gorros la ficha la pusieron horrible pero ya bb.tv estaba enfocado en Pequeño Ladron (Tiny Thief) los de tv fueron pequeños ladrones porlomenos tenian que anunciar vienen y hacen un 2 x 1
    Opino igual que Aurelio. La gente se aburrió de no poder comprar/vender cosas porque ahora es ilegal, lo mismo con los sacos, aunque mucha gente lo haga igual. Y con respecto a lo otro, hay bastantes actividades/eventos a comparación de antes así que no diría que el juego está básicamente aburrido y que no hacen nada porque no es así, pero creo que la gente deja el juego por el tema de las cuentas y siempre son los mismos que compran rares. Yo ando intentando vender rares que son super valorados, o al menos hasta hace poco lo fueron y ahora se me hace imposible, y eso que bajé los precios porque admito que soy media carera por el aprecio a algunos rares en particular jeje.
    Hay inflación en boombang, espero nomás que no pase lo mismo que pasó con el vip hace un tiempo.
    No veo por que dicen tanto de la venta de kekos si aún sigue sucediendo eso solo que de forma más reservada.

En parte se a deber a que no hay sacos en el juego, ya que vaya tanto back up hace que la gente deje de recargar/comprar oro de otras maneras por temor a perderlo, aparte de que varias rares están sobre valoradas
    Editado el 23 jun 2019
    pues lo que dice @Programmer y @Happy son muy ciertas, desde que prohibieron esas cosas este juego se fue apagando, en todo juego se suben cuentas o algo asi para ganarles provecho y cosas asi, mirenme a mi soy dorado, tengo oro y que?, mas aburrido que la mrd xd, el oro me lo gasto haciendo concursos y cosas asi por qué que más?, no puedo subir una cuenta de 0 con un buen nick y subirla y ir haciendo negocios, comprando nicks buenos y luego venderlos un poquito mas caro y cosas asi, como estaba antes estaba bien la verdad, con los intermediarios oficiales y todo eso, y controlado.. si alguien tima ok baneado, pero dejar a los usuarios poder negociar ya que eso motiva a la gente, bueno es mi manera de pensar:s
    Yo me conecto cada vez menos o con clones porque no paran la gente de acosarme y difamarme, así que no quiero emparanoiarme creyendo que cualquier persona que vea me quiere hacer daño :lengua:
    Todo a cambiado, seria bueno que le bajaran los precios a todos los rares, ya que están muy caros

Entra para escribir en el foro.