Creo que ya habían dado esta idea o una idea parecida, pero está buena la idea que se pueda diferenciar un poco más el vip supremo del vip normal, como por ejemplo que al cambiar el color con /colorspeak y pongamos algunos de los colores disponibles (rojo, verde, naranja, rosado) cambie el color de la ficha al color que seleccionamos para hablar. Sólo eso, bye.
Color ficha vip supremo
#1 #2 Me parece buena idea#3 Una perfecta idea para que quede en el olvido...
...
...#4 Masthers
Una perfecta idea para que quede en el olvido...
...
...
Jaja sí :( me he puesto varias veces vip supremo y ésta última vez se me hizo muy común la ficha, es como que no tiene diferencia con la de vip normal, y no es para caretear pero creo que por algo se paga más por dicho vip, se diferencia con teleport, copylook, hablar en otros colores pero a simple vista es un vip normal.#5 https://www.boombang.nl/forum/ideas/vip-supremo-y-sus-exclusividades/
Y lo único que tuvimos fue lo de Copylook#6 Sería una estupenda idea, personalizar nuestra ficha de usuario con diferentes colores, sería una novedad que nunca antes en el .tv se tomó en cuenta, llamaría mucho la atención de todos los usuarios y sobre todo de que los que fueron parte del servidor .tv.
Entra para escribir en el foro.