? Clan Pink Pussy

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Quienes somos?

Pink Pussy es un clan fundado en marzo del 2017 por Cocaine, Respect y Diosa por y para mujeres de la comunidad de BoomBang, liderado actualmente por Diosa (Tiffany) e Ichigo. Somos un grupo de personas fieles a nuestro objetivo de siempre: destacar no solamente por nuestros logros obtenidos, sino por la voluntad, esfuerzo y dedicacion que cada una de nosotras aportamos a esta gran familia c;

Rangos

- Goddess
    - Princess
    - Savage
    - Lady
    - Babygirl
    - Lolita

*Podras avanzar y obtener un nuevo rango conforme vayas participando y desenvolviendote de la mejor manera posible en los torneos, enfrentamientos con otros clanes y las actividades en general. Tomaremos muy en cuenta tu actividad en el clan, asegurate de dar lo mejor de ti y no dudes en compartirnos tus ideas para lograr un crecimiento entre todas :*

Nuestro Honey Bunny es @Devil sean cariñosas con el...

Torneos

Aqui iremos actualizando la lista de las fechas en las que realizaremos torneos exclusivos para el clan, en ellos podras ganar sacos de oro, VIP o algun premio especial.
    ¿El nombre no es un poco fuera de lugar para este juego? No sé, es como que cree el team "Blue Dick" o "blue penis" o bien, "pollas azules".
    Happy
    ¿El nombre no es un poco fuera de lugar para este juego? No sé, es como que cree el team "Blue Dick" o "blue penis" o bien, "pollas azules".

Mmm pues el clan lo publicamos hace ya dos años y jamas nos dijeron nada, si Fran o Rober lo ven mal lo cambiaremos cuando nos digan no hay problema :3
    Sean cariñosas conmigo xD
    Me puedo unir? Si puedo pss me uno
    jesus.
    Es solo de mujeres :(
    No ves que es puro para mujeres y la unica perra del clan es el Devil, si te unes debes ser como su perrita igual gg
    Devil

Es solo de mujeres :(
    y quien dijo que soy hombre?
    Editado el 14 jun 2019
    Si se pudieran unir los hombres me uniera
    ¿Y vuestra competencia es? si no hay clanes activos hace mil años y esto está muy muerto, no tiene sentido hacer un clan
    RecycledJ
    ¿Y vuestra competencia es? si no hay clanes activos hace mil años y esto está muy muerto, no tiene sentido hacer un clan
    SuperSetas > All
    RecycledJ
    OVOXO
    RecycledJ

por algo se empieza :v
    porfis me puedo unir dodne me uuno si es aki o como me puedo unir

me unoo Amor

Spoiler@jesus. cuenta como mujer por que no ha desarollado cosas de hombre xd plis acéptenlo

Entra para escribir en el foro.