Si fueran politicos de su pais como arreglarian la corrupcion?

La corrupcion de Latino America da asco. Las personas en el poder son reptiles que se visten de patrioticos para su beneficio a ellos no les importa el pais. Ser de dicha nacionalidad es un disfraz que ellos usan para enganar a la gente. El pais es una mina de oro para esos politicos mediocres y terminan acabando con el pais.

Es un caso lamentable si yo fuera politico encerraria a todos los corruptos de mi pais. Lo peor es que saben que solo se permite 2 terminos y quieren cambiar la constitucion para reelegirse es dificil sacar un ladron del poder.

A mi pais le entra mucho turismo y el turismo no se ve los politicos comiendo langosta y los ciudadanos pan con leche.

Si yo fuera candidato presidencial m frase seria "Lo politico comiendo langota y lo ciudadano pan con leche"

#Berlin2020

como seria la candidatura de ustedes? yo arreglaria todo eso.
    Lo mismo que le dije a @Sad en mi país no hay forma de sacar la corruption.

Todo pais tiene corrupción, es inevitable.
    Masthers

Eso es como si dijeras que todo país tiene personas pobres.
    Killer

Pero es la verdad... No existe y nunca existirá una utopía.
    Editado el 12 jun 2019
    Masthers

Masthers

Yo diría que la utopía es lo que te inspira a seguir avanzando para conseguir ese lugar ideal
    Dream

Killer

Yo diría que la utopía es lo que te inspira a seguir avanzando para conseguir ese lugar ideal

No le quita el mérito de que nunca existirá, es como buscar la perfección, imposible
    Masthers

Masthers

Masthers

No le quita el mérito de que nunca existirá, es como buscar la perfección, imposible

Sabemos que hay cosas que nunca lograremos pero ese deseo de tenerlas es lo que nos hace humanos.
    Yo si creo en una utopía.
    ¿Porqué no?

La esperanza nunca muere querido deprimido amigo Masthers
    Dream

Dream

Killer

Sabemos que hay cosas que nunca lograremos pero ese deseo de tenerlas es lo que nos hace humanos.
    Yo si creo en una utopía.
    ¿Porqué no?

La esperanza nunca muere querido deprimido amigo Masthers

Claro lo sé, todos tenemos cosas así. Los seres humanos somos masoquistas. Solo dije que era imposible no que nos dentendriamos por eso mismo

Amé que me dijeras deprimido, hubiese preferido sad pero igual cuela jaja
    En Este país hay corrupción para tirar para arriba
    Hoped
    En Este país hay corrupción para tirar para arriba

En el mío es como respirar XD
    Siento que micho de la corrupcion devenga del sindtome de hubris que. Desarollan los politicos al tomsr estos cargos de poder administrativo del estado y eso

Yo que se mi imsgimacion de adulto dice eso :c

Sinceramente, aunque quisieses hacer lo correcto en tu pais, creo que habrá terceros que no te permitirán hacerlo e incluso podrías jugarte tu vida en ello.

Tened en cuenta que hay diversas ideas e intenciones de cada persona y no habrá ninguna opinión positiva para todas las personas.

Entra para escribir en el foro.