La corrupcion de Latino America da asco. Las personas en el poder son reptiles que se visten de patrioticos para su beneficio a ellos no les importa el pais. Ser de dicha nacionalidad es un disfraz que ellos usan para enganar a la gente. El pais es una mina de oro para esos politicos mediocres y terminan acabando con el pais.
Es un caso lamentable si yo fuera politico encerraria a todos los corruptos de mi pais. Lo peor es que saben que solo se permite 2 terminos y quieren cambiar la constitucion para reelegirse es dificil sacar un ladron del poder.
A mi pais le entra mucho turismo y el turismo no se ve los politicos comiendo langosta y los ciudadanos pan con leche.
Si yo fuera candidato presidencial m frase seria "Lo politico comiendo langota y lo ciudadano pan con leche"
#Berlin2020
como seria la candidatura de ustedes? yo arreglaria todo eso.
Es un caso lamentable si yo fuera politico encerraria a todos los corruptos de mi pais. Lo peor es que saben que solo se permite 2 terminos y quieren cambiar la constitucion para reelegirse es dificil sacar un ladron del poder.
A mi pais le entra mucho turismo y el turismo no se ve los politicos comiendo langosta y los ciudadanos pan con leche.
Si yo fuera candidato presidencial m frase seria "Lo politico comiendo langota y lo ciudadano pan con leche"
#Berlin2020
como seria la candidatura de ustedes? yo arreglaria todo eso.