¿que objeto tendría más valor?

Un objeto de un concurso de el 2015 o un ltd de hace meses?
    Depende de lo que es, no es lo mismo una Dantesca por ejemplo que un pino dorado.
    Supongamos que sea

Choco vieja del 2015 o la choco gata ltd que sacaron
    Dream
    Supongamos que sea

Me imagino que una Chocovieja, creo que chocovieja solo hay una, en cambio Chocogata hay 2.
    estoy de acuerdo contigo wilfre!
    Wilfre

Supongamos que sea

Me imagino que una Chocovieja, creo que chocovieja solo hay una, en cambio Chocogata hay 2.

No hablo de la cantidad de que si hay muchas o no , hablo del objeto en singular si valdría más por ser viejo o por ser reciente ltd , poniendo el ejemplo de esas chocos.
    Editado el 12 jun 2019
    La gata tendría mayor valor porque sería más solicitada
    Sea ltd o no igual no deja ser una choco estatua recuerda que las estatuas las dieron mucho antes atrás, pero también hicieron hace 1 año aproximadamente un ltd de 4 choco estatuas que son: nerd, gata, seta y boomer no sabemos si harán otro ltd de las demás estatuas que faltan, a mi concepto es el mismo valor.
    Debe valer igual.
    Wilfre

Supongamos que sea

Choco gata hay solo 1, la dueña de la otra choco gata se fue baneada para siempre por clonar oro.
    Si es basado en tiempo diría que los viejos porque hay personas con rares que han sido baneadas o ya no juegan y hace que le suba el valor porque no es tan fácil de conseguir. Lo reciente pues habrá gente intentando venderlo. Pero al final depende del tipo del rare y lo que se solicite más.

Entra para escribir en el foro.