Apelación

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Usuario: Zasks
    Por que fuiste baneado: el motivo del baneo fue supuestamente por entrar desde un cliente no autorizado
    Agrega algo que quieras decir: Me banearon supuestamente por entrar desde un cliente no autorizado pero no lo hice, pero como no pude probar lo contrario me banearon instantáneamente sin derecho a defenderme. Declaro que no uso nada de esos programas y que puedo mostrar cómo no tengo ningun programa en mi ordenador como para poder hacerlo, no tengo ni el más mínimo interés en ser competitivo en el ring en ese aspecto, sólo quiero recuperar mi cuenta, mis amigos, mis contactos y jugar y disfrutar libremente.

PD: Sé que por el hecho de entrar al juego en un cliente no autorizado no te van a desbanear, pero la cuestión es que no lo hice, si se pudiera revisar o algo seria de mucha ayuda (si no recuerdo mal el moderador que me baneó fue Snoky y sucedió el verano pasado o el anterior)
    Editado el 8 jun 2019
    No podras ser desbaneado si hiciste alguna de las siguientes cosas:
    1. Acceder a BoomBang desde clientes no autorizados o hablar de ellos.
    2. Aprovecharte de un bug
    3. Si ya hiciste una apelación anterior a tu cuenta y fue rechazada, esta totalmente prohibido abrir otra apelación.
    4. Solo tienes derecho a abrir una apelación por cuenta, si te desbanearon y estas baneado de nuevo, sera rechazada automáticamente.
    5. Tendrás que tener al menos 1 mes de baneado.

Entra para escribir en el foro.