Creo que deberían borrar esos objetos cargosos que no podemos utilizar como los cristales que sobran al hacer lobo/zombie, o trozos de pascua/llaves incompletas.
Eliminar objetos (Importante)
#1 #2 Esta bueno#3 Para eso estaba el NPC de reciclador.#4 Creo que le podrías pedir a fran que te elimine la mochila, pero la cosa es tener suerte de que se tome la molestia de hacerlo si no es un bug.#5 Yo tengo la mochila llena de cristales de inframundo que sobran después del lobo/zombie, unas llaves de Halloween que no sirven para nada y trozos de pascuas también hay creo, estaría bueno que se eliminasen esos objetos#6 todavia no consigo al zombie bro :) asi que... hay gente que esta en busco de ellos y todavian no a llegado asi que no se hara lo unica esperanza es el reciclador ese que estaba en cienaga#7 REFUCKINGTWEET.#8 Sería mejor que colocarán algo la mochila para Eliminar los Objetos que tu no quieras y no necesites, así como yo tengo varios objetos que no uno uso#9 Espero que algún día los borren, a mi me dan lag cuando abro la mochila
Entra para escribir en el foro.