apelacion

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Usuario:CRI Y VV
    Por que fuiste baneado:REGLA 1.10 la venta de cuentas que estaba totalmente prohibida
    Agrega algo que quieras decir
    Hola quisiera pedir apelacion por la siguiente situacion:

El año pasado a mediados de Mayo y Julio me bannearon dos cuentas VV y CRI debido al inclumplimieto de la regla ''1.10 la venta de cuentas que estaba totalmente prohibida'', cosa que jamas sabia que estaba prohibida ya que muchos usuarios como Dream, Stone y Diosa por mencionar han vendido sus cuentas y hasta hecho post de estas con sus respectivos datos y precios en sacos y hasta en dinero real y por lo que e sabido no han tenido problemas mucho menos que le han banneado por ello. Y es algo que me indigno demasiado porque una de esas cuenta era de mi BFF @ThebestPlayss y con su consentimiento estaba ayudandola a vender su cuenta VV.

Ralice como dos o tres post ya que ademas de esas cuentas vendia algunos rares que por suerte no los tenia en ninguna de esas dos cuentas, que fueron borrados y en los cuales NO RECIBI NINGUNA ADVERTENCIA de que estaba realizando algun inclumiento mas bien cuando me borraron el segundo post SINBA publico a los dias un post en el set de INTERCAMBIOS que la venta de kekos o rares a DINERO REAL estaba totalmente prohibido que se debia publicar el precio en SACOS de lo que se estaba vendiendo, y fuee ya cuando realice el tercer post que vendia esas dos CUENTAS y mis rares a sacos pensando aun que me los habian borrado por eso, ya para el 17 de JULIO del 2018 al conectarme en la cuenta de mi amiga @VV para tomarle capture a los datos al igual que a mi cuenta @CRI me salio la advertencia de que las cuentan habian sido banneada por un tiempo de 5 años por ventas de cuentas y me quede en shock,

la verdad nose desde cuando fueron banneada las cuentas y mucho menos de que estaba prohibida la venta de cuentas porque para entonces no me conectaba tanto porque estaba trabajando y tenia problemas con el internet cosa que para nadie a sido un secreto, mas bien me deje llevar porque aun veia que ciertos usuarios vendian sus cuentas y no le vi ningun problema, lo peor de todo es que a las semanas ichido publico que la venta de cuentas estaba nuevamente permitida. Y me parecio un tanto negligente de parte del STAFF porque habiendo morderadores, policias, programadores, diseñadores ect. que se encargan de hacer cumplir las reglas y hacer conocimientos de ellas nunca recibi una ADVERTENCIA y aun teniendo contacto con gran parte del staff nunca me llegaron a decir de que estaba incumplimiendo el reglamento como a pasado en otras veces.

En los dos Años que llevo aca muchos saben que no soy una timadora mucho menos habia tenido problema antes en la venta de cuentas o rares, la unica denuncia que e recibido es por difamacion si es que se le puede llamar asi y recibi advertencia como en otras veces que llegue a incumplir alguna regla, no considero que ese fuera tambien un motivo mayor para que me las bannearan por 5años ni que usara autos o hubiese robado, mas bien uwu aporto cosas al juego y cuando puedo ayudo a otros usuarios cuando puedo :S.

pdt: No habia realizado post antes porque no tenia tiempo por los problemas politicos, sociales, entre otros, que se han vivido en mi pais uwu y tambien porque ciertos usuarios con los que contacte me dijieron que la unica posibilidad de recuperar al menos la cuenta de mi amiga al menos era pagando banneado y yo no poseo dolares uwu menos los gastaria aca con todo respeto ya entendera, y ya como abrieron este set espero que me ayuden a recuperar las cuentas porque en primer lugar si hubiera sabido o me hubiesen hecho conciente de que estaba ''prohibida la venta de cuentas'' no hubiese realizado post para venderlas ademas tambien las quiero recuperar porque ya que me e estado conectando y me e sentido muy culpable no tanto por mi cuenta CRI sino por la cuenta VV que no es de mi propiedad sino que ayudaba a vender y todo fue algo injusto :s.

Apelación aceptada, pero cualquier incumplimiento de alguna norma conllevara a un baneo.

Entra para escribir en el foro.