Yo no se si ustedes han probado comida de microondas pero esta vaina ta dificil de comer porque sera que las comidas de microondas saben tan malas? las de sus paises saben malas yo vivo en usa y aqui son muy pocas la que se puedan salvar la pizza para microondas es un disparate con agua.
Comida de microondas
#1 #2 Nunca he comido pero me imagino lo feo que pueden llegar a saber si es para colocar en microondas, si en sí, cuando dejas la comida en la nevera al día siguiente ya te sabe a feo...#3 Las de usita saben buenas#4 Llevo 5 años comiendo comida de microondas. Burritos y todo tmb avena. Y casi toda mi adolescencia comi asi y ahora mi adultes solo sopitas de vaso
Pure de papa y asi#5 Yo lo que no como es comida casera trasnochada.#6 Solo uso el microondas para calentar alguna empanada o pizza fria (Del momento), mucho lejos algo recalentado del día anterior.
Si te refieres a cosas congeladas, jamás es feo ya que pierde demasiado el sabor en el hielo.#7 El microwave oven es el mejor amigo de las personas que no sabe cocinar un carajo.#8 Dream
El microwave oven es el mejor amigo de las personas que no sabe cocinar un carajo.Nope, eso son los ''fast food'' bro.#9 Nunca la e probado xd#10 BERLIN VEN IGLOO EN ESTE KEKO, TE DOY LINGOTE#11 Yo cuando tenia microondas lo único bueno es que podía hacerme palomitas, lo demás es una porquería, cuando quería calentarme una tortilla de patatas se me caía a trozos xd#12 Maruchan es lo más bonito del mundo, aunque ya no la consumo
Entra para escribir en el foro.