AYUDA BANEO DE LA NADA!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues como comento en el asunto del post, me han baneado por nada, me iba super laggeado el juego, he reiniciado y al entrar me tira la conexión y me dice que he sido baneado por acceder a boombang con un cliente no autorizado cuando no uso nada. No sé si alguien podría ayudarme.

http://prntscr.com/nssp0i
    "El que nada debe,nada teme".Algo harías,no es sorprendente por las pocas veces que me eh conectado y te eh visto en ring Sonrisa mejor me quedo 5mentarios
    Editado el 24 may 2019
    Pero si el otro dia te vi en ring y decias que podrias sacar la kids facilmente etc etc, no me sorprende que te hayan baneado.
    Virus
    Pero si el otro dia te vi en ring y decias que podrias sacar la kids facilmente etc etc, no me sorprende que te hayan baneado.

Rt
    Yan:D
    "El que nada debe,nada teme".Algo harías,no es sorprendente por las pocas veces que me eh conectado y te eh visto en ring Sonrisa mejor me quedo 5mentarios

Entonces tanto que me has visto en ring, sabrás que no gano ni 1 :), si llevase kids ganaría prácticamente todas Escupir
    Virus

Pues también puedes decir todo lo que dije, que hacer la kids es fácil, que podría hacerla sin problemas, peeero que no la hago ni la uso porque no quiero perder el keko, eso no lo dices o que? Que parece que sólo os manifestáis para joder y no decís todo lo que se habla, notas que sois unos notas.
    Asi como es facil editar el cliente para mi es facil detectarlos a todos, si estas baneado es por esas razones.

Entra para escribir en el foro.