Sobrepoblación...

Que opinas de ella?
    Realmente existe o no?

Comentarios coherentes , no mamadas de drim te banearon x pendj ñiñaiññiñiñaña zoi rata
    Realmente no existe la sobre poblacion y ojo "a nivel mundial", el termino es mayormente explicado en una región concentrada, supón CDMX no esta sobre poblada, el problema es la distribución de recursos y la acaparación de ellos.
    Ahora bien como es que extraen estos recursos para una zona poblada, donde en otras ni siquiera existen habitantes.
    En algunas ciudades de India o China es evidente la sobrepoblación, pero supongo que depende del país. En Chile hace varios años que somos prácticamente la misma cantidad de habitantes, una población que va envejeciendo.
    No recuerdo donde, pero leí por ahí que la población a nivel mundial iba a aumentar hasta el 2100 (creo) y luego iba a decrecer.
    En si no se puede decir que exista una sobre población ya que aparte de la gran cantidad de personas influyen otras cosas como una peor calidad de vida, hambre, pobreza (todo si es que existe una gran población) pero si no existen estos factores solo seria un crecimiento moderado/controlado de personas
    Es real pero todavia hay mas productos que bocas que alimentar, asi que no se nota.
    Darksolaris760
    Realmente no existe la sobre poblacion y ojo "a nivel mundial", el termino es mayormente explicado en una región concentrada, supón CDMX no esta sobre poblada, el problema es la distribución de recursos y la acaparación de ellos.
    Ahora bien como es que extraen estos recursos para una zona poblada, donde en otras ni siquiera existen habitantes.

A acostarse
    Sad

A acostarse
    no etendi tu cita. En fin buena tarde.
    creo k hice hace uos meses un tema paresido a este

y si creo que existe por algo la onu nos esta dando hasta el 2030 para arrepentirnos,

explico entre mas personas existan mas recursos naturales no renovables en muchas veces seran necesarios para la subsistencia de toda la vida esto significa que estamos abusando de la del numero de personas por que entre mas contaminacion y entre mas personas existan mas contaminación hay

pos antes en una clase en el 2014 me dijeiron que eso estaba para el 2050 pero me imagino que por la cantidad de seres que existimos en este mundo pues eso se redujo al 2030 o asi no se creo que se relaciona ya lo se cojeamos mucho sin proteccion :c

Entra para escribir en el foro.