Cuanto tiempo creen ustedes podrá durar este boombang.nl, le ven una amplia dirección hacia el futuro de acuerdo a la plataforma y hacia el crecimiento a gran escala como lo fue el original en su tiempo? Comenta Si, no, por qué ninja:
.nl
#1 #2 No se brother , el futuro es incierto.#3 No mas d 3 años +#4 Yo no creo que se acabe pronto... Pero tampoco creo que dure mucho... Todo depende como vayan las cosas pero si es por mi que se quede hasta mi ultimo aliento, que este juego mueve mi vida#5 Todavía tiene vida el game.#6 2 años más#7 unos 5 años maximo,espero que mas este juego es mi infancia y aun ahora mi presente,es bueno para pasar el rato,cuando te lo tomas enserio deja de ser un juego y aburre,pero le veo futuro al juego por lo tanto 4-5 años jaja#8 Todo dependerá de las usuarios como los moderadores.
Eso paso en el tv cuando creíamos los usuarios que todo iba bien, para los dueños realmente no.#9 Esto no se acaba hasta que se acaba#10 Posiblemente esto tenga más años de vida solamente si en Junio-Julio sacan el launcher oficial que decían que sacarían.
Solamente así podrán controlar bastante el juego o eso creo, al controlar el juego (bbkids, cheat engine, etc) se acaban las molestias de los usuarios y las quejas constantes de lo mismo. Así que, yo le doy más tiempo únicamente si hacen eso. De lo contrario, no creo que pase de éste año.#11 El futuro es el ahora, algún día acabará como todo almenos este quizás espero que cada día crezca y se asemeje al que algún día fue el boombang famoso y anhelado por todos, si no esta este bb otro será supongo#12 Yo quiero que dure para toda la vida, pero sinceramente si esto sigue asi esto no durara mucho. Se que viene el Verano y es cuando muchas personas que se han ido por los estudios trabajos Etc, vuelven a entrar#13 Pued creo que mis hijos jugaran a esto con mi ms rares y mi keko y yo les meteria dineero para que juguen asi que le veo un gran futuro al juego . sea que el dueño no quiera tirar su pc por la ventana :v
Y eso qe o planeo tener hijos de tro de uns 15 años xd#14 Si le hicieran publicidad a este juego, estaría llenísimo, para los niños y adolescentes es ideal. Lo que pasa es que el juego está lleno de gente +18 y se aburren, por eso lo ''desprestigian'', pero realmente el juego está muy bien hecho para el público al que está dirigido, y siento que tanto Fran como Rober han sabido llevar de muy buena manera el rumbo que debería tener el juego hablando del tema del enfoque.#15 Hasta que Rober & Fran (Sobretodo el) se aburran y obtén por dedicarse a otras cosas o quizás se lo dejen a alguien más.. quizás.. uno nunca sabe v:
Entra para escribir en el foro.