hat man/gente sombra

Si mal no recuerdo, ya se hizo más de un post el año pasado preguntando por experiencias sobre la parálisis del sueño, a lo cual yo siempre respondía que lo había vivido entre el 2015/2016 y después de eso nunca más. Que sentía la cabeza y los ojos pesados, después un zumbido y no podía moverme como por un minuto. Aunque es normal que aparezcan gente sombra o el hat man en algunos casos, yo solo sufría la parálisis sin ningún ente astral (algunos dicen ente demoníaco pero yo como soy cagona le digo astral ok)

Bueno lamentablemente hoy me levanto simplemente para contarles que me volvió a pasar después de años, y me apareció el querídisimo "hat man" o "hombre con sombrero"

Spoiler

Fue ultra mega espantoso, porque estaba "durmiendo" sobre un costado de mi cama y empiezo a sentir ese zumbido en mi cabeza que es como básicamente la señal de que estoy x sufrir una parálisis del sueño, pero a diferencia de otras veces al lado de mi mesa de luz, habia un hombre alto flaco con claramente sombrero, pero era como una sombra no podía ver ni sus rasgos faciales ni su ropa, pero esta quieto firme mirando hacia donde estaba, y nada fue de lo peor que viví en cuanto a sueños etc. Ya que tranquilamente podría haber sido una simple pesadilla. Pero el hombre con sombrero es conocido por aparecer justamente en la páralisis del sueño, asique todo cuadra. Además apenas me pasó me levante y como bien pyscho me puse a googlear y sí todo coincidía con lo que me pasó.

Se los cuento por si a alguno les paso porque recuerdo que muchas personas de acá habían sufrido parálisis.
    y porque no tengo amigos jaja

https://historiasquenocontariaamimadre.com/hombre-del-sombrero-hat-man-demonio/

PRESS F FOR INDIGA
    Editado el 15 may 2019
    A mi hace tiempo que no me sucede una parálisis del sueño ya que descubri que me ocurre cuando no tengo mucha respiración, ya que duermo debajo de la almohada.

Nunca vi a ese señor cuando me ocurría esas paralisis ya que cuando me ocurría siempre cierro los ojos ya que se que tendré ilusiones cuando me ocurre eso y prefiero no cagarme del susto, pero tal vez te apareció porque ya estabas consiente de esa historia y tu mente ha creado una ilusión con ese señor, quien sabe.
    Que rayadas pasann xdd
    Wilfre
    A mi hace tiempo que no me sucede una parálisis del sueño ya que descubri que me ocurre cuando no tengo mucha respiración, ya que duermo debajo de la almohada.

Nunca vi a ese señor cuando me ocurría esas paralisis ya que cuando me ocurría siempre cierro los ojos ya que se que tendré ilusiones cuando me ocurre eso y prefiero no cagarme del susto, pero tal vez te apareció porque ya estabas consiente de esa historia y tu mente ha creado una ilusión con ese señor, quien sabe.

Lo pensé, y voy a elegir creer eso por mi bien jj
    No he tenido ninguna experiencia con esto pero me hiciste recordar este vídeo:

F
    No me ha pasado soy un angelito )):

Recuerdo que varios amigos me contaban que les sucedía eso, y que ese''hombre'' era el diablo jaja pero no tengo ideaaa, intenta tomar algo relajante antes de dormir, un te o algo así, para que tu sueño no sea tan pesado y puedas descansar.. I don't know.
    No me a pasado y eso que soy rebelde we
    ...
    Editado el 5 abr 2021
    F for Indigo
    Ay horror, la verdad nunca me paso pero mejor saberlo para no cagarme encima si me pasa alguna vez aunque el artículo ese de mierda ya me ha dado horror. Creo que una vez tuve una pesadilla de que tenía una parálisis, la verdad no estoy muy segura porque no sé si estaba despierta o dormida pero bueno, me desperté/se me pasó enseguida.

Entra para escribir en el foro.