Smart

Quiero saber si a alguien más le pasa o es solo mi tv. Hace unos días me compré un smart y para mirar tv anda re bien, pero cuando voy a las apps se traba, anda medio lento y cuando pongo un tema en Youtube a veces lo corta pq se tilda. Eso es un problema del tv/marca o en todos los smart tv las aplicaciones andan así?
    Juno
    Quiero saber si a alguien más le pasa o es solo mi tv. Hace unos días me compré un smart y para mirar tv anda re bien, pero cuando voy a las apps se traba, anda medio lento y cuando pongo un tema en Youtube a veces lo corta pq se tilda. Eso es un problema del tv/marca o en todos los smart tv las aplicaciones andan así?

Yo tengo 3 que son de la marca Samsung dos son smart curved y la otra es Samsung normal y la normal en veces se traba así de la nada no sé si tú tv también sea Samsung pero con esa me pasa lo mismo que a ti.
    A mi igual me pasa, desde el primer día que se me trababa a veces o le daba lag, creo que depende de la marca o el modelo quizás:(
    El primero que me compre si se pega, pero el segundo si es un bebesito más rápido que los packets :)
    En mi casa hay 2 sony y la verdad que van genial, a lo mejor ese problema suele suceder porque la señal del wifi no es muy buena o porque el televisor no tiene una buena captacion de señal del wifi, las trabadas me suelen suceder muy de vez en cuando en netflix, pero por problemas de internet
    Eso depende si tienes un internet boliviano obvio se traba.

Entra para escribir en el foro.