Duda

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Tengo que cambiar el sistema operativo de mi ordenador de w7 a w10, el caso es que pensaba pasar todos los archivos (música, fotos, vídeos y algunos bloc de notas) a un usb para no perderlos pero me surgió una duda, si yo paso ese tipo de archivos a un usb, ¿me dejará abrirlos sin problema en w10?

Esto lo pregunto porque me imagino que al cambiar de sistema operativo es necesario formatear el ordenador, ¿no? la verdad que soy bastante ignorante para esto y por eso pregunto
    No deberían haber problemas de compatibilidad con esos archivos a menos que te falten drivers por instalar.
    No vas a tener ningún tipo de problema. De hecho, yo hace unos meses hice ese tipo de migración y todo perfecto.
    No hay ningún problema; no debería causarte conflicto el abrir tus archivos en Win10, ya que básicamente es una "mejora" de Win7-Win8.
    Además, como ya te lo comentaron, si en dicho caso algún programa/archivo no te funciona, básicamente te dirá el problema por el cual no te deja abrirlo (la mayoría de las veces es por falta de drivers).
    Y sí, para cambiar de sistema operativo, se recomienda el hacer una instalación limpia; ya que si actualizas a Win10, básicamente seguirás teniendo Win7 (en caso de que no te guste Win10 y puedas regresar a tu anterior versión de windows).

Entra para escribir en el foro.