¿Información verídica por parte de la ONU?

Hace no mucho en mi ciudad empezaron a circular varias cosas sobre ''el calentamiento global'' y la extinción de varias especies en el mundo, y como se ha visto y se vera afectado México con el tema del calentamiento global, mi pregunta es ustedes han notado cambios en sus ciudades¿? Aquí lo más presente son los climas acalorados en épocas del año que no deberían de estar presentes, desconozco en su totalidad lo de la extinción de los animales.

-Informe de la ONU dice que la Tierra ha entrado en la 6ª extinción masiva de animales

https://telegra.ph/Informe-de-la-ONU-dice-que-la-Tierra-ha-entrado-en-la-6%C2%AA-extinci%C3%B3n-masiva-de-animales--Hay-que-pararla-ya-05-06?fbclid=IwAR3YclQzYZ2kiH0dMpyxM1tvT-KztDCfuK7O2rizVJgis9k8L7M1p2vrbaw

-ONU: "Gran parte de la naturaleza ya está perdida, y lo que queda continúa en declive"

https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2019/05/04/onu-gran-parte-de-la-naturaleza-ya-esta-perdida-y-lo-que-queda-continua-en-declive/?fbclid=IwAR0hlE4Lu6KhBE2oV2PsJm8E5BOc2fDwgjdcB3gWGjma2vjewAmzZac9Eyw
    Editado el 12 may 2019
    En los mismos aspectos de la vida diaria en lo que lo notas tú. Y lo peor es que hay gente ( @Nomad ) que cree que es el calentamiento global es una farsa jiji<3
    Si me doy cuenta, por donde vivo hay están las montañas más grande de mi país y según mis abuelos y tíos hace 40 y 50 años era muy común verlas completas de nieve, hoy en día si la ves con nieve debes pedir un deseo ya que no es muy a menudo...

El calentamiento global es real... Las personas que no lo creen literalmente sus padres son hermanos
    Qué va bro, mi país es súper tropical y quizás 70 días hace frío al año.
    Pues en Colombia si han habido cambios, no muy notorios aún pero los hay. Como lluvias en momentos del año que antes no ocurrían, formación de tormentas de forma rápida y fuerte y el verano es cada vez más largo y más intenso. Los niveles de los ríos año tras año disminuyen mas y más y por ende, también se han visto afectados los peces y hasta lugares turísticos.

Hay varias cantidades de animales que solo habitan y/o existen en nuestro país con riesgo de extinción.

No solo es por el calentamiento producido por la quema de combustibles fósiles, sino que también por muchos otros factores causados por nosotros los humanos.
    Editado el 12 may 2019
    https://www.youtube.com/watch?v=Rw9S-5Nvh98

No tengo tiempo para ponerme a debatir con ustedes para ser sincero estoy atorado con mis proyectos finales, pero si me dan tiempo en vacaciones con gusto haría una llamada con ustedes para con gusto darles mi punto de vista para poder crear un debate, OJO DEBATE NO PELEA, yo no soy ningun fanatico que vaya por ahí peleando con gente ni me gusta lidiar con gente como esa.
    España es uno de los países que se también se verá afectada al cambio climático. Aquí en España por lo que he notado, hace calor en épocas que no debería. En conclusión, el verano se ha alargado.
    En España parece que no hay cuatro estaciones, sino solamente dos. Hace o mucho frío o mucho calor, y eso no es normal...

Hace unos meses asistí a una conferencia de este señor:
    Spoiler

En el cuál nos enseñaba cosas como:
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Conclusión: cuanto más crecimiento económico, más contaminación = calentamiento.
    eso pasa por la poca conciencia de la sociedad sobre el cambio climático y como han dicho arriba aquí en España es como si hubiese dos estaciones y donde se nota sobretodo es en verano, cada año hace más calor y lo digo por experiencia, trabajo todo el verano de socorrista y cada ola de calor cada año es peor.
    Si. Cambios en las estaciones. El ciclo de lluvias.
    Falta de especies que vería muy amenudo son escasas.
    Tambie en cuanto a las áreas verdes noto desertificación en gran parte de la ciudad.

Pero lo más preocupante es la falta de abejas es tan importante ese insecto que estoy pensando hacerme un espacio en la azotea para crear reinas de abejas europeas, y migrarlas a cualquier otra parte para empezar su propagación pero es difícil porque toda la gente es demasiado ignorante y las mata o llaman a los bomberos y también son inutiles.
    Lord Donald Trump dice que que el calentamiento global no existe que es un cuento de los chinos gg
    Donde yo vivo el clima va MUY acorde a la estación (o sea, fríos muy fuertes en invierno y calor en verano), pero al paso del tiempo el verano se extiende cada vez más al punto de que hay temps. de 40º en pleno noviembre. También, es demasiado notorio como la temporada de frío pasa a durar casi nada.
    Me da igual si la gente cree en el calentamiento del planeta o no, el hecho de que por nuestra culpa se rompe la capa de ozono es real. De mismo modo, la materia no se desaparece, todo el Co2 que se desprende de la combustión de las industrias ahí está, acumulándose y acumulándose.

Sobre los animales, es bastante cierto y se puede ver en el día a día. La deforestación, la caza, la contaminación marítima y el daño a la capa de ozono son todas cosas provocadas por nuestra especie y que están provocando que especies completas se extingan.
    Editado el 13 may 2019
    Gracias capitalismo.
    En mi ciudad ya no se ven abejas ni mariposas, y el cambio climático es evidente.

Entra para escribir en el foro.