Evento Xonic (Acaba mal)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hoy Xonic ha hecho un evento de Sendero Oculto. Constaba de 4 niveles y el quinto que era el lugar del ganador.
    Pasé correctamente el primer nivel, llegando hasta la X donde el loro te daba la pass del level 2.
    Conseguí llegar hasta la isla del ganador, donde me encontré a un usuario que no había visto en ningún nivel anterior. Me pareció muy raro y pensé que algo no andaba bien.

Tras preguntar quién era y quejarnos, nos dijo que era el ganador. No le creímos y le pedimos que completase el primer nivel como nosotros habíamos hecho...
    Al intentar completar el primer nivel (tras 3 intentos...) llegó a este lugar:
    Spoiler

Claramente se ve que no está en la X. El problema es que en el lugar donde está, dice la pass el loro (yo estuve ahí y no me la dijo). Yo llegué legalmente hasta la X y conseguí la pass del level 2, pasé hasta el 3, 4 y winner.

Al preguntar al "ganador" joshua si le dio el premio, nos dijo que le dio 4 sacos.
    Después seguimos a otra isla a Xonic, le dijimos que por qué no le dio el premio, y dijo que estaba buscándolo (cuando lo tenía en la isla de winner).

Tras una larga discusión sobre si era problema de Xonic por no haberse dado cuenta del problema de SU EVENTO, llegamos al acuerdo de que me darían otro premio a mí como ganador legal.

Quiero recalcar que al empezar el evento, Xonic dijo que el premio era un rare valorado en 200 sacos... ¿A que no sabéis qué me intentó dar? UN DINO LEE!
    Cuando le dije que eso no estaba valorado ni en 10 sacos, me dijo que era broma lo del rare valorado en 200 sacos, lo cuál me produjo una gran carcajada.
    Finalmente, tras intermediar Ichigo (si no hubiera sido por ella, me quedo sin premio) accedió a darme un rare valorado en más o menos lo que dijo inicialmente.

Spoiler

Escribo esto, no porque quiera más premio, obviamente, sino porque fueron una seria de acontecimientos un tanto extraños... primero el "fantasma" que llega al final sin ser visto, luego la "broma" del rare de 200 sacos...

Yo, personalmente, no volveré a participar a un evento de Xonic ya que ha perdido mi confianza.

Gracias a todos por su apoyo y tengan cuidado con este tipo de "personajes".

Saludos.
    Es triste porque ya lo ha hecho múltiples veces
    En -Eduar- lo hizo
    En gray lo hizo
    Y ahora en XONIC

A ver qué clon se crea ahora para seguir haciendo sus azañas y lo mejor ... nadie hace nada.

Entra para escribir en el foro.