Chris brown......

No se si estarán enterados seguramente sí, pero después de que chris brown cago fuertemente a trompadas a rihanna, se lo acusó de violación y surgieron fotos no viejas de él estrangulando en un balcón a su claramente ahora ex pareja, el "queeeridisimo" justin bieber publico una foto en su instagram donde justifica todos los actos de violencia nombrándolos como un simple error que deberíamos todos olvidar.

Y esta es mi pregunta, Que opinan de esto? (realmente espero de todo corazón no terminar cerrando el post but)

A mi me desagrada completamente el abusador y violento de chris brown y toda persona que este a su favor y quiera dejar todo lo que hizo como un error cualquiera. Tanto el, justin bieber, jbalvin y muchas más celebridades que lamentablemente salieron a defenderlo y a llamarlo LEYENDA. Que quieran separar su vida artistica y su vida personal, cuando tampoco tendría que ser así, no tendría que seguir haciendo música ni lucrando x eso, tendría que estar atrás de una celda. Lamentablemente eso nunca va a suceder porque pf bueno es chris brown.
    Se debe de juzgar como una persona cualquiera.
    Muchas personas también cometen errores en momentos de tensión y aún así lo pagan.
    Si la hubiera matado hubiera sido un error y estoy seguro de que nadie habría pedido que se olvidara

Resumen
    Que vaya a juicio y ya se verá que le cae
    No apoyo para nada a Chris Brown lo que hizo obviamente no es un error, y algo como eso no se puede olvidar fácilmente ya que causo mucho daño. Sobre lo de J Balvin creo que en su caso no se le debe crucificar, se mostró arrepentido y lo de el si lo veo como un “error” quizás luego de lo que hizo le tomo el verdadero peso a la situación. En el caso de Justin creo que debe ser la misma mierda que Chris Brown pero con diferente olor.
    Princess
    No apoyo para nada a Chris Brown lo que hizo obviamente no es un error, y algo como eso no se puede olvidar fácilmente ya que causo mucho daño. Sobre lo de J Balvin creo que en su caso no se le debe crucificar, se mostró arrepentido y lo de el si lo veo como un “error” quizás luego de lo que hizo le tomo el verdadero peso a la situación. En el caso de Justin creo que debe ser la misma mierda que Chris Brown pero con diferente olor.

Obviamente no pongo a jbalvin al mismo nivel de basura como chris brown o justin bieber, pero creeo que igualmente aunque pidió perdón salto como enojado a pedir perdón como a la defensiva y sólo porque todos lo estaban cancelando x interés de no perder fans. Igualmente no lo quise igualar a esas dos mierdas entiendo tu punto
    Tanto Chris como todos los que le apoyan y defienden lo indefendible dan el mismo asco.
    el hombre cometió un error y se disculpó por ello, ¿por qué la gente no puede seguir adelante? Rihanna lo hizo, él lo hizo para que todos ustedes puedan ocuparse de sus propios asuntos.

CLOSE TEMA

SALU2
    Le deseo lo peor

Entra para escribir en el foro.