Hablemos de la taberna y su falta de cerveza

Estaba paseando por el foro y entonces vi que esto se llamaba Taberna y dije ''oh por dios seguro sera como esas tabernas de los juegos rpg donde sirven comida y cerveza... pues no!'' yo me imaginaba 2 o 3 enanos sentados en una mesa con jarras de cerveza del tamaño de sus cabezas celebrando por que asesinaron un troll de 3 cabezas, y claro ahora sus esposas estaran alegres por que tendran nuevas alfombras de troll.

No lo se... esto pienso yo de una taberna. (me pregunto que pensaran los demas)
    ¿Hola?
    Voy llamando al manicomio aver si se lo llevan
    kickass
    Me agrada tu locura..
    (en buen sentido)
    Quién sabe por qué taberna.

Pos pa' que mas
    Para hablar sobre cualquier tema como cavernicolas (?)
    Le pusieron ese nombre porque copiaron totalmente hasta el diseño de otro foro. Ni siquiera ellos lo saben. Sé a qué foros te refieres, donde los usuarios te dan una calurosa bienvenida y su amabilidad hasta asusta. Este foro no es para ti. No te aconsejo que sigas aquí. No llevas ni un día y ya observa cómo te trataron.

xab44
    Voy llamando al manicomio aver si se lo llevan

Voy comprando un diccionario, ¿una dirección para enviártelo?
    En resumen, en la taberna de este foro no hay cerveza... ni comida. Se puede hablar de cualquier cosa y aun asi la gente te puede tratar mal. No debo seguir aqui? Estoy muy triste.
    Deberías escapar mientras puedas :ninja:
    Y así, señores y señoras... VA EL PAÍS! ole ole jajaxD :lengua:
    Asylum
    Deberías escapar mientras puedas :ninja:
    No escapare ya que algun dia esta taberna sera mia y la llenare de alcohool muahahahaah!!! Por cierto sigo pensando que hay algun enano en esta taberna.
    Creo que falta de alcohol no hace falta en la taberna, porque tu vas demasiado bebida, BORRACHA!

Entra para escribir en el foro.