Hi hi

Hola, soy rozen y bueno... hace unos dias me entere de que existia esta comunidad. El primer dia solo recibi cocos y golpes, el segundo dia tambien pero estos bajaron de calidad, y bueno en fin esta es mi primera vez en un foro... asi que... tio, de tantos golpes ya paresco un panda ojala nos llevemos bien :3 (por cierto alguien me podria decir por que la imagen de mi perfil se ve borrosa sera el tamaño? en todo caso aceptaria cualquier tipo de ayuda)
    Editado el 30 ene 2016
    Bienvenido al foro, panda. Léete las normas y diviértete.
    Bienvenida
    Si es por el tamaño que hace que se vea borrosa tu imagen, te recomiendo que lo pongas en 200x200
    si usas 90x90 se pixelea
    Muchas gracias... ummm es curioso no la subi en 90x90 es mucho mas alta
    rozen
    Muchas gracias... ummm es curioso no la subi en 90x90 es mucho mas alta

También puedes probar la opción de subir tu imagen con un link (por ej. imgur) a mí me funciona con la calidad, no sé si ya lo intentaste.
    Editado el 4 may 2017
    Gracias gracias, aquello de imgur funciono !
    Bienvenida, y si... a mi me pasaba exactamente lo mismo, lo que pasa es que el Foro ajusta las imágenes a 4x4 cuando no lo son y por eso pierde calidad. Así que cada vez que subas un avatar al foro antes debes cortarlo en Aspecto 4x4 y se vera estupendo sin importar la resolución. Feliz
    Bienvenida, sé activa Feliz o pasiva 7u7
    Bienvenida alcohólica de La Taberna jaja!

Saludos, chval-mix Upper marrón
    ¡Bienvenida! Te recomiendo que leas todo lo que hay en el foro, tanto normas como el catalogo para que no te estafen.
    ¡Te damos la bienvenida y esperamos que te quedes por mucho tiempo!
    Bienvenida, espero que la pases bien en boombang

Entra para escribir en el foro.