¿De que sirve el bloqueo?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

De que sirve si aún se puede jugar con "autoclicks", nunca entendí su propósito si fuese para evitar el uso de "autoclicks" en si es bastante fácil de que no se puede dar mas de 5 clicks por segundo, así que si hay mas de 5 clicks en 1 segundo obviamente te debería de bloquear eh estado haciendo pruebas dejando un autoclick con intervalo de 100ms(es decir en 1 segundo 10 clicks) lo eh dejado por 10 segundos a 20 segundos varea entre este tiempo hasta que bloquea es decir no es exacto(inclusive hasta 50 ms 20 clicks por segundo).
    A demás desde que se estableció el bloqueo que ya tiene bastante tiempo la gente se enfoca en encontrar formas mas efectivas que solo clickear(lo que salio desde el CE,HT,Kds),y mas del 70% o inclusivo me atrevo a decir el 80% de los usuarios no va a dedo(como si fuese el objetivo del bloqueo).
    Mi pregunta es solo esa de que sirve el bloqueo si aún se puede jugar con autoclick(obviamente no cómodamente cono cuando no lo había).

Pues de que no den mil clicks por segundo xd y mi media de clicks por segundo es entre 9 y 12, no 5 wtf
    Yo voy con auto y no me bloqueo nunca, solo cuando tengo mucha lag.
    ANTIBLOCK CODES VRO. AHORA 2019.
    Pues al menos aquí el bloqueo lo han echo ''bien'' porque en el tv solo clicando el suelo te bloqueaban xd
    Añadiéndole a ese argumento que los usuarios que usan autoclick lo dicen como si nada y varios han hablado aquí en el foro de “uso el auto así y asa” xD publicando canales que dentro afirman el uso de este también me e echo la pregunta entonces para que el block? Si no se toman medidas sabiendo quienes son, si no quiten el block y ya todos con programas creo que la lucha en contra de el autoclick se a terminado o eso parece.
    Editado el 4 may 2019
    Evita supongo el uso excesivo de un auto a tal grado de balancear los usuarios algo asi supongo xd,pero cuando aprendes a usarlo en 1 ya no existe ningun balance jaja
    Creo que con el bloq es mas difícil usar programas ilegales, se nota mucho la diferencia.. antes TODOS o la mayoria usaban programas ilegales, obvio eso con el bloq disminuyó, está mejor así, aun que si lo pusieran de nuevo como antes no me afectaría en nada, me iba bien de las dos maneras.
    Creo que la idea del mismo era que con ese tipo de bloqueo ya nadie quisiera usar ningún tipo de programas pero como tu mismo haz dicho han ingeniado más cosas para evitarlo y hasta se han reinventado los autoclicks.

Happy
    Pues de que no den mil clicks por segundo xd y mi media de clicks por segundo es entre 9 y 12, no 5 wtf

Me equivoque ahí son entre 7 o mas :v para hacer 12 me imagino como agarras el mouse, pues mi pregunta esta clara :v,
    Princess
    Yo voy con auto y no me bloqueo nunca, solo cuando tengo mucha lag.

Ahh eso voy entonces por que hiciste el bloqueo, si es como dice Happy que para no llegar a petar de clicks no entiendo aún el propósito :v

Rap
    ANTIBLOCK CODES VRO. AHORA 2019.

T Amor

Virus
    Pues al menos aquí el bloqueo lo han echo ''bien'' porque en el tv solo clicando el suelo te bloqueaban xd

Jajaja toda la razón ahí +1 Bloqueo xd.

dedo-bro
    Añadiéndole a ese argumento que los usuarios que usan autoclick lo dicen como si nada y varios han hablado aquí en el foro de “uso el auto así y asa” xD publicando canales que dentro afirman el uso de este también me e echo la pregunta entonces para que el block? Si no se toman medidas sabiendo quienes son, si no quiten el block y ya todos con programas creo que la lucha en contra de el autoclick se a terminado o eso parece.

Win AUTOCLICKERS? sera? :S.

Human
    Evita supongo el uso excesivo de un auto a tal grado de balancear los usuarios algo asi supongo xd,pero cuando aprendes a usarlo en 1 ya no existe ningun balance jaja

En lo largo de los años de aquí y el tv la gente debate que no todo son los clicks uan milésima puede hacer la diferencia,un movimiento, ect..

Princess
    Creo que con el bloq es mas difícil usar programas ilegales, se nota mucho la diferencia.. antes TODOS o la mayoria usaban programas ilegales, obvio eso con el bloq disminuyó, está mejor así, aun que si lo pusieran de nuevo como antes no me afectaría en nada, me iba bien de las dos maneras.

Posiblemente pero lo dudo la gente sigue con programas ilegales y no un simple autoclick :v
    Spoiler
    Diosdj
    Creo que la idea del mismo era que con ese tipo de bloqueo ya nadie quisiera usar ningún tipo de programas pero como tu mismo haz dicho han ingeniado más cosas para evitarlo y hasta se han reinventado los autoclicks.

Es que antes del block yo recuerdo que la gente creaba este tipos de cosas pero para uso propio o a lo mucho mirabas 2 o 5 usuarios con ello, ahora se nota que mucha gente mas tiene acceso a esto xd.
    Creo que con el bloq es mas difícil usar programas ilegales, se nota mucho la diferencia.. antes TODOS o la mayoria usaban programas ilegales.
    Para evitar programas que envian upper a todos como el upperall.

Entra para escribir en el foro.