¿El regreso de...?

¿Será que vuelve la mítica Radio de BoomBang?

Así como hace 1 semana y media atrás se "filtró" en la misma Home del BoomBang la sección de LTD, ahora se "filtra" la Radio, ¿será que se venga éste fin de semana con los nuevos LTD que valdrán oro? Quizá sea la "sorpresa" que se quería dar... ¿Qué opinan ustedes?
    Lo de la radio es pa refrescar la pág :(

#EMOSIDOENGAÑADO
    No creo, en discord es más barato haha
    IamEzequiel

#EMOSIDOENGAÑADO

Eso mismo pasó hace 1 semana y media atrás con los LTD, únicamente hace la función de "refrescar" la página porque aún no está programada.

Killer

Hay gente que no sabe cómo usar discord, únicamente están los de siempre; hoy mismo me he dado cuenta de ello, además ésto sería básicamente directo del juego, no usando aplicaciones de terceros.
    Programmer

#EMOSIDOENGAÑADO

Eso mismo pasó hace 1 semana y media atrás con los LTD, únicamente hace la función de "refrescar" la página porque aún no está programada.

Killer

Hay gente que no sabe cómo usar discord, únicamente están los de siempre; hoy mismo me he dado cuenta de ello, además ésto sería básicamente directo del juego, no usando aplicaciones de terceros.

fran me acaba de decir que volverá
    Ojalá vuelva :c.. Pero como antes no en la home xd
    Volverá jeje.
    Si vuelve el xat, juro que vuelvo a boombang y gasto todo mi cash aquí jé
    Tengo que reconocer que actualmente están haciendo algunas cosas bien en el juego como los eventos en islas y el regreso de cosas que se quedaron en el olvido durante años, espero que sigan asi y no sea algo temporal.
    pa mi que vuelve, tengo good vibes últimamente con el juego jjj
    Dj paiasa de nuevo en la casa

últimamente están implementando vaaaaarias cosas y parece que va bien. Espero se siga con varias cosas así. 💛
    pa eso abres otra pestaña y pones youtube, la radio no es necesaria xd está demás
    FreWaY
    pa eso abres otra pestaña y pones youtube, la radio no es necesaria xd está demás
    Tu no sabes la temática de la radio, infórmate antes de opinar, igualmente te informare yo un poco..
    en la radio haremos eventos, se contaran anécdotas de cosas que han pasado en bb.. eso y entre más cosas.

Entra para escribir en el foro.