¡AVISO!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Esta mañana me encontraba en mi isla y entró una cuenta llamada Wilfre. (con punto final), con la intención de hacerse pasar por @Wilfre. Sospecho que se hizo pasar por él porque tiene conocimiento de mi amistad con esta persona, y entró a mi isla pidiéndome que le dejara mi Mini choco-gata, a lo que le contesté que si verdaderamente es @Wilfre , me enviara un MP por el foro. Al segundo se desconectó.

Tengo sospechas sobre un usuario pero no quisiera difamar a nadie, si alguien del staff se interesa en “investigar” el caso y atrapar a éstas personas, puedo nombrarle de quién sospecho.

¡Es un aviso para que tengan cuidado!
    Pues no, ese no era yo, stos fans.
    Me paso lo mismo jè.. Pero dudo que hagan algo, solo es un usuario por joder. Solo hay que estar al pendiente.

https://www.boombang.nl/forum/beluga/aviso-x2/
    Editado el 2 may 2019
    Es normal encontrar esa clase de gente, por eso mejor siempre verificar que el nick sea correcto, hiciste bien en verificarlo.
    A mí como no me conocen ni en mi casa no me han hecho eso xddd
    Muy bien en notificarlo y hacerlo saber, por mi parte como ya un usuario comento no me pasa no me conocen ni en casa.
    Que intento de DeMoNcRazy fue esta :v
    Me paso lo mismo,
    quise hacer intercambios con el usuario ''Henyer'' y de la nada salió un clon con el nick ''Henyer.'' Lo bueno es que me fije y no intercambié nada, pero vamos que es peligroso y además da asco que esten haciendo eso.
    Creo que ese we es el mismo que se hace pasar por mi tmb te un punto al ginal de mi nombre no lo se talvez esa persona tiene una vida tan tristeque lo único que le llena es hacerse pasar por otras personas xd
    Que asco es la gente asi loco y no se porque verga lo hacen solo quieren ver mas a los demas.
    Se trata del usuario Wayne y ha sido baneado.

Entra para escribir en el foro.