Gente REAL de boombang Fotos 10/05/2019 ¿que opinan de quienes sacan sus caras?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

El vídeo: https://youtu.be/NfsyxHZ6pxE
    Cada uno hace lo que quiere con su careto.
    Por qué no haces post con tu cuenta? Los clones son unos cobardes. Menos Naruto. Esa es mi opinión.

No le veo nada de malo:D
    lo que si veo fuerte es la gente que se mete con los que salen y ellos ni se atreven a mostrar su cara:P
    Acaso esa es una pregunta para hacer un post?, Gran cosa de que salgan con sus caras loco, más que normal, ni que estuvieran desnudos.

La pregunta sería mejor si dices, ¿que piensas de las personas que critican y llegan incluso a ofender a los que salen en un gente real?

Te lo dejo ahí..
    Me causa gracia que cada vez que se publica un vídeo de gente real aparece gente criticando o burlándose de quienes aparecen en estos. Es bien simple, si alguien tiene seguridad y se siente cómodo con su apariencia, no tendrá problema en participar. Hay mucha gente en el juego que no se muestra por equis o equis motivos y creo que nadie los anda criticando o juzgando, aunque contradictoriamente son estos mismos los que se burlan de los vídeos de gente real, quizás es una forma de proyectar sus inseguridades o qué se yo jejeje, pero a lo que voy es que, es cosa de cada uno y bueno si no te gustan estos tipos de vídeos no lo ves y ya, no es necesario generar estas polémicas.
    Está bien y cada quien con sus consecuencias.
    Deberían pedirles permiso a sus padres. (por los que no tienen más de 18)

Entra para escribir en el foro.