!rey me timo

• Nombre del denunciante: eSdPs
    • Nombre del denunciado: !rey
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 29-01-2016 A las 9:30 Aproximadamente
    • Motivo de la denuncia: Me timo con una cuenta
    • Explicación detallada de los sucesos:Estaba Comprándole una cuenta A !rey Cuando me dijo si no le tenia confiansa le diera la mitad de los sacos le di la mitad de los sacos y entre a la pagina incógnita que tenia abierta y coloque Kule y en la contraseña 32323kk cuando me sale que la contraseña no es correcta le pregunte como era y me la dijo de nuebo la contraseña y salio incorrecta cuando voy abriendo la otra pagina veo a !rey escapando.

No Puedo Subir El Video Porque Pesa Mucho
    Espero Que Agan Justicia Moderadores
    Gracias.
    No entiendo para que das primero... Dispones de 7 intermediarios y no eres capaz de buscar uno ._. la verdad es que estos temas ya aburren, tienes todo al alcance de la mano para no ser timado y te dejas timar.

Ademas ya se sabia que !rey tima, le timo a Winner
    Ese iRey varias veces escuche que timaba , no te costaba nada buscar un inter : además sin pruebas no van a poder tomar medidas los moderadores. Un saludo.-
    Matii
    Ese iRey varias veces escuche que timaba , no te costaba nada buscar un inter : además sin pruebas no van a poder tomar medidas los moderadores. Un saludo.-

Bueno, no se le puede devolver su cuenta, pero a !Rey si le sale baneo, revisé el historial y sale otra denuncia que si tiene pruebas de que el timaba
    El esta en el muro de la verguenza, así que a la proxima intenta contactar con un intermediario
    Borren esto, si no suben pruebas (a pesar de que ya tiene fama de timador) no van a hacer nada.

Saludos, Dust VIP
    eSdPs
    • Nombre del denunciante: eSdPs
    • Nombre del denunciado: !rey
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 29-01-2016 A las 9:30 Aproximadamente
    • Motivo de la denuncia: Me timo con una cuenta
    • Explicación detallada de los sucesos:Estaba Comprándole una cuenta A !rey Cuando me dijo si no le tenia confiansa le diera la mitad de los sacos le di la mitad de los sacos y entre a la pagina incógnita que tenia abierta y coloque Kule y en la contraseña 32323kk cuando me sale que la contraseña no es correcta le pregunte como era y me la dijo de nuebo la contraseña y salio incorrecta cuando voy abriendo la otra pagina veo a !rey escapando.

No Puedo Subir El Video Porque Pesa Mucho
    Espero Que Agan Justicia Moderadores
    Gracias.

Ni os atrevais a comprar mi cuenta par de inutiles
    Editado el 29 ene 2016
    Entendemos tu enojo que te timaron, pero para evitar todo esto esta la sección de intermediarios a su disposicion, Esperemos que esto no siga ocurriendo tan seguido, ya las personas que no aceptan intermediarios oficiales debes saber a lo que van.
    Espero que sirva de algo..

Ya hace tiempo que se sabia que timó, y no hacen nada con este usuario, es igual de perjudicial que Kui (mi opinión...)

Entra para escribir en el foro.