Coments Sobre Mis Firmas

Hola a todos,

Estoy comenzando con el tema de los diseños, entonces hice este par de firmas las cuales quiero que me den sus comentarios, me serian de gran ayuda ya que vi que hacer y aprender estoes muy divertido.

Saludos!, Dust VIP

Con esto te lo digo todo: Ole tus ahoy.

Por si no queda claro, son muy bonitas y me gustan mucho xD
    Menos mal especificaste con lo segundo jajaja

Saludos, Dust VIP
    A la segunda le va fatal el fondo xD
    Muy linda! Hace años no toco el PS, desde que inmortal cerro, pero me haz dado ganas!
    Darkrai
    A la segunda le va fatal el fondo xD

Fue como muy sacado de la realidad jajajaja

Analia
    Muy linda! Hace años no toco el PS, desde que inmortal cerro, pero me haz dado ganas!

Gracias! Feliz
    Dust to dust. Va con tu nickname, me gusta
    No me gustan, tienen tu nombre y me parece que eso ya es muy personal (Ironía por tu comentario en mi video)

El primero le doy 7 de 10 y al segundo 3 de 10 por que es muy feo el fondo.
    Asylum
    No me gustan, tienen tu nombre y me parece que eso ya es muy personal (Ironía por tu comentario en mi video)

Pues... es la verdad, y en cuanto a tu coment gracias.
    Deja de llevártelo todo a lo personal e,e

Peace , Dust VIP
    Dust

Pues... es la verdad, y en cuanto a tu coment gracias.
    Deja de llevártelo todo a lo personal e,e

Peace , Dust VIP

Yo comente su ultimo video (primera vez que le digo que no me gusta) y desde entonces no para de faltarme al respeto este chaval, si pone videos y cosas es para recibir una critica buena o mala...
    Leyenda, principalmente no vi tu comentario sobre mi video y acepto cualquier critica (Menos de Dust que me cae muy mal) XDD de ti ni te conozco con sinceridad solo te comente 1 post en el que haces spam.
    Si realmente estas interesado en aprender puedo enseñarte a hacer firmas gif en photoshop, firmas gif de vídeos y lo que yo se, envía MP
    Ami me gusto más tu segunda firma, creo que le diste mas tiempo y dedicación. Para empezar vas muy bien :3 n.n
    De las mejores que he visto
    Super feas sinceramente.

Entra para escribir en el foro.