MIENTRAS TANTO EN EL CHAT UN DESORDEN

http://prntscr.com/9w7gbw
    http://prntscr.com/9w7gfr
    Si cada ves que hay mantenimiento necesitamos moderadores del chat ya que los users son muy groseros y si esto es un juego tanto de menores como de mayores yo opino que deberían de colocar a alguien que saque a los groseros a los que hacen todo tipo de spam.. Por favor Coloquen a los nuevos "Moderadores Del Xat" lo mas pronto posible...Sin mas que decir.. Chaoo :)
    Hola! Yo soy Mod del Xat pero actualmente no puedo iniciar mi login por eso no puedo moderar, si no ya estaría ahí.
    Claro, no lo tomes a mal pero eres nueva en tema de las "reglas", yo eh estado Moderando desde un buen tiempo.
    Y soy el último Moderador qué queda.
    No es por nada pero Aldair tu cuando eras moderador las reglas estaban claras todos estaban así :shh: ninguno decía groserías todos hablaban con ética nadie solo habían burlas pero con respeto nada de groserías... Espero seas moderador de nuevo en el xat lo antes posible para que vuelva a estar la calma...
    Digo lo mismo estaría bueno que haya más moderadores porque no se puede ni hablar por el xat , aparecen muchos que spamean también , antes hace unos meses había demaciados mods y el xat esta impecable , espero que lo solucionen. Aldair era un buen mod en el xat. Un saludo.-
    Hace mas falta la presencia de staff tanto en el foro, juego y xat ojala tomen en cuenta el post y decidan aumentar las plazas para el equipo staff
    Gotcha
    Hace mas falta la presencia de staff tanto en el foro, juego y xat ojala tomen en cuenta el post y decidan aumentar las plazas para el equipo staff

Lo mismo digo, yo que estoy solita en el foro me cuesta moderarlo, sobre todo con los spammers...
    Tambien a ''un spammer'' que anda suelto por ahi...
    Sinbalorelei

Lo mismo digo, yo que estoy solita en el foro me cuesta moderarlo, sobre todo con los spammers...
    Tambien a ''un spammer'' que anda suelto por ahi...

Pues deberías decirle a los de arriba papu.

Entra para escribir en el foro.