? Firma para Magali/ Codeina ?

Vengo con la primera firma que pude volver a hacer para @Juno. Es un pedido especial, tardé mil años en hacerlo pero me encantó todo el proceso por los detallitos que tuve que ponerle. Espero que te guste, Maga, perdón por la tardanza. Como siempre, recibo bien las opiniones, jjj.

SpoilerEstoy trabajando con algunas firmas por pedido así que pueden preguntar por MP si gustan alguna.
    ME ENCANTA ESE OUTFITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Y TU TALENTO ME MATA ?
    Ay nooo, yo también ame el outfit jajajaja. Te quedo muy linda y has evolucionado mucho, sigue así, Karl. ?
    Me ha gustado ajjaajja
    esta firma es tan coolest, como quien la ha pedido ?
    Es que realmente cada día te superas y me encanta. Tanto el fanart de Pascuas como esta firma, están tan limpios, tan bien hechos y tan bonitos, es que, ay, también controlas tan bien la combinación de colores... Me impresiona.

Aunque mi diseño favorito siempre será el de SH, solo me queda decirte que enhorabuena, que está superconseguido y que omg, espero algún día poder hacer un mínimo de esto. Estoy segura de que a Magalí le flipará.
    TE PASASTEEE EEEE

Recuerdo cuando empezaste a diseñar en los Verga Aguards o algo así y ahora mirate feik.
    esta hermosaa diossssssss me encantooo Amor
    Te pasaste, realmente valió la pena esperarla y siempre la esperé porque sé que eras la única persona que iba a entenderme cada detalle de cómo la quería.
    Y cuando te digo que te pasaste, te pasaste en serio! Me encantó muchísimo, sos la mejor lejos, limones. Siempre feliz con tus trabajitos!
    Que hermosa me encanta , t amo bbsita eres la mejor en lo qué haces ññ
    Exijo mi firma :P la quiero asi de chetaaaaa
    ¿Para cuándo es que me haces mi firma? 7u7r tengo 3 saquitos jiji
    Pero que hermoso
    Ay cada vez dibujas mejor, a cada cosa que sacas me sorprendes, ME ENCANTAAAAAAAAAAA
    I like the outfit

Entra para escribir en el foro.