Maria fue una organizadora buena, ladrona pero buena, diganme lo que piensan acerca de ella
Maria
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Organizaba bien, aunque sobrevaloraba un poco el trabajo de sus amigos jeje.
De todas formas, robar es imperdonable. Si vuelve al juego por mi bien, me caía super, pero no creo que se deba dar otra oportunidad de volver al staff.#3 No la trataba. Pero organizaba bien los eventos en islas, y creó muchos juegos.. Que haya robado es otra cosa.#4 Llevo dos años kigando y ni se quien es D:#5 Perdonar nunca es una opción. :lengua:#6 Me da igual#7 No creo ni que ella misma quiera volver lel#8 Como ya dije en otro post, organizaría muy bien, pero es una persona que se ha ganado mi odio completamente, por simples motivos, autoganó un concurso que realizó de decorar huevos de pascuas, si no hubiese sido por eso, hubiese ganado yo, al día siguiente (le faltó tiempo) para venderlo y sacar beneficio. Después de esto, en uno de sus tantos clones (Eira) me empezó a insultar por la cara sin yo haberla mencionado en nada, ya que no sabía ni quien era. Y por último sigue teniendo la cara tan dura de pedirme favores.
Personalmente, no creo que se le tenga que dar una segunda oportunidad.#9 Wilfre
No creo ni que ella misma quiera volver lel
Claro que quiere , mando a alguien a hacer este post.#10 No le veo lógica a este post, primera empiezas hablando bien luego la hundes entonces cual es el fin?#11 Dream
Lo hizo porque yo la mencioné en uno de los temas.
No creo ni que ella misma quiera volver lel
Claro que quiere , mando a alguien a hacer este post.
https://www.boombang.nl/forum/beluga/fran-o-robera/msg202131/#msg202131#12 Hola María, bienvenida.#13 Qué sentido tiene que sigan hablando de María? lo que hizo ya pasó y ya pidió las disculpas pertinentes, basta de seguir mencionando lo mismo..
Entra para escribir en el foro.