¿Será que se viene algo nuevo?

Pues eso, ¿alguien más se percató sobre esto?

¿será que se vienen nuevos LTD? Por algo es que han puesto el 2x1 jeje..

Si ya se había hecho otro post similar a este, borrarlo actualmente no entro ni al foro ni al juego.
    En móvil no me sale estoxd

Sale algo cuando clickeas?
    Editado el 22 abr 2019
    Dream
    En móvil no me sale estoxd

Sale algo cuando clickeas?

Por ahora solamente te redirecciona a la home, quizá lo pongan pronto😉
    Choco blancas Limitadas 500.000 de diamantes
    Dream
    Choco blancas Limitadas 500.000 de diamantes

en tus dreams
    Bueno, por un lado me alegro que se agrege esta opción en forma de pagina web, creo que queda mejor asi, espero que esta vez no ocurra lo mismo que en el pasado y ocurra bugs o abusos sobre la sección LTD (tablas de surfs "clonadas", 100 USD por choco, etc...)

No creo que tengamos LTDs en pascuas, supongo que tardaran mas en crear la sección, yo ya veré si sigo con el tema que tenia en Guías depende de como va eso y el tiempo que tenga.
    Esperaba esto Amor , aún que ahora que veo a mi no me sale :( u-u
    Editado el 23 abr 2019
    alv pinche pobreza :’(
    Objetos feos,malos y caros
    A no ser que saquen algún objeto antiguo deseado, entonces serán más caros aún
    Se nota que esto está vacío y los ingresos no son los de antes :lengua:
    Hanter
    Objetos feos,malos y caros
    A no ser que saquen algún objeto antiguo deseado, entonces serán más caros aún
    Se nota que esto está vacío y los ingresos no son los de antes :lengua:
    Antes igual hubo LTD, Simplemente se quitó porque funcionaba con el catálogo que implementaron y por un bugg lo sacaron.
    Bien, espero que se puedan comprar objetos con oro también, que los últimos se motivaron demasiado pidiendo mucha cantidad de bronce.
    Vaya, ayer apareció eso. Puse está publicación y ya no sale más 😂😂... Al parecer fue solamente una prueba de lo que posiblemente se venga después (?

Entra para escribir en el foro.