¿tipo de carnivorismo?

he intentado ser vegetariano por mucho tiempo, por razones x. cosa que no pude llevar a cabo por mucho tiempo debido a lo difícil que es aplicar esta regla de no carne en el segundo plato del día.

suelo consumir las 4 carnes comunes: pollo, res, cerdo y pescado. porque son las que dominan el mercado de las carnes.

¿qué opinan del consumo de especies "exóticas"?
    viajé a san andrés y me he estado sintiendo mal por comer mariscos, son pequeños e innecesarios, mi familia ordenó langosta para cenar ayer, y no pude sentir más que asco.

siento que al comer un tipo de carne que no es necesaria, solo para saciar esas dudas de ¿a qué sabrá?, ¿qué textura tendrá?, te da mucha más carga y culpa que comer las carnes que se producen en masa.

si hay tipos de vegetarianismo, ¿por qué no de carnivorismo?, no sé, ¿carnivorismo conformista?
    esto pertenece a r/showerthoughts jaja
    Pues lo que es exótico para ti, para mi es normal xD en Chile es muy normal consumir mariscos, sobre todo en las regiones del sur que son las que más practican la pesca y otras actividades en el mar.
    Encontré esto en un blog random, (ojo, esto no es nada oficial,) parece que algunas personas los catalogan así, pero no existe nada oficial aún que yo sepa.
    SpoilerSEMIVEGETARIANO
    Son aquellas personas que no excluyen
    la carne de su dieta, pero que sí
    restringen su consumo.

PESCETARIANO
    Eliminan la carne de su dieta, pero sí
    aceptan el consumo de pescado.

No es relevante pero una vez probé langosta y es una delicia.
    Como dice Happy, lo que para ti es "exótico" para otros es algo común, más para aquellas personas que viven en puertos o cercanos al mar.
    Por lo menos de donde soy yo, se come el marisco de lo más común cotidianamente o simplemente por "pasar una buena tarde con la familia". Si bien, no soy de comer marisco y tal, antes lo comía, pero lo dejé porque es algo que se come casi todos los fines de semana (por no deser siempre) con la familia y en lo personal a mí me hartó estar comiendo eso.
    Come lo que te de la gana

Entra para escribir en el foro.