MODERADORES, NO OS ENFADEIS POR LAS RESPUESTAS...
FRAN O ROBER?
#1 #2 ...#3 Windfall
Fran hace mas caso q Rober y creo q se lo toma mas enserio :volar:#4 !Randy
Team FRAN(l)
Fran hace mas caso q Rober y creo q se lo toma mas enserio :volar:#5 Soy del Team del baneo que te vas a llevar j3j3#6 Etta
No lo sabes, es lo que la gente vota, yo no incito a que voteis por alguien, dar vuestra opinion personal sin miedo, quien tenga menos votos sabra porque...
Soy del Team del baneo que te vas a llevar j3j3#7 Maria.
No es broma, que si, que si, que robó no se que de premios y todo el rollo, pero creo que ella se empeñaba muy bien en su cargo y se veia que le daba ganas y disfrutaba de crearlos, tenia muchos eventos de bastante variedad y no siempre islas y FanArt o sacados de otros lugares, siempre eran originales y me recordaba bastante a Luz en su estancia en el juego.
Creo que fue un buen año cuando estaba ella a cargo de Organizadora, lamentablemente se cansó de ello por los motivos que mencioné hace tiempo en un tema y hizo eso aprovechándose que nadie se daría cuenta.
No apoyo lo que hizo, pero si creo en los arrepentimientos y sé que ella se arrepiente de lo que hizo, tal vez me equivoque o sea alguien peor de lo que me imaginaba, pero no creo que cambie mi manera de pensar.#8 Wilfre
Maria.
No es broma, que si, que si, que robó no se que de premios y todo el rollo, pero creo que ella se empeñaba muy bien en su cargo y se veia que le daba ganas y disfrutaba de crearlos, tenia muchos eventos de bastante variedad y no siempre islas y FanArt o sacados de otros lugares, siempre eran originales y me recordaba bastante a Luz en su estancia en el juego.
Creo que fue un buen año cuando estaba ella a cargo de Organizadora, lamentablemente se cansó de ello por los motivos que mencioné hace tiempo en un tema y hizo eso aprovechándose que nadie se daría cuenta.
No apoyo lo que hizo, pero si creo en los arrepentimientos y sé que ella se arrepiente de lo que hizo, tal vez me equivoque o sea alguien peor de lo que me imaginaba, pero no creo que cambie mi manera de pensar.
Are u kidding me?
Organizaría muy bien y tal, pero me robó..#9 los dos son unos mafiosos#10 Depende de para qué la elección, ambos tienen sus pros y sus contras, si tuviera que elegir definitivamente tomaría a Rober para lavar y Fran para cocinar pero es cuestión de gustos...#11 Era buena gente solo me mato 3 tíos :(.#12 Pablo
Maria.
No apoyo lo que hizo, pero si creo en los arrepentimientos y sé que ella se arrepiente de lo que hizo, tal vez me equivoque o sea alguien peor de lo que me imaginaba, pero no creo que cambie mi manera de pensar.
Are u kidding me?
Organizaría muy bien y tal, pero me robó..
Es que habla de organización, obviamente lo hizo fatal, ¿pero como organizadora? La mejor que ha habido y va a haber.#13 Joder, le hubiese preguntado a stephen hawking si la hubieses hecho antes.#14 Fran me cae un poco mejor, aunque Rober me vendía godmode en 2016 y fue mi mejor época en el juego.#15 I DON'T LIKE ROBER, Y FRAN ES MI BROTHER BEFORE .NL
Entra para escribir en el foro.