Tengo un problema con el staff

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, tengo un pequeño problema con el staff, mejor dicho, con rober.

CON ESTO NO QUIERO OFENDER A NADIE /Aviso/

Tube que hacer un reto, que consistia en molestar a rober, si lo hacia me daban 1 saco de oro, y yo acepte.

Despues de Rober banearme me cree otra cuenta y le pedi perdon, y me volvio a banear, durante 4 minutos, volvi a entrar y no me dejo ni acabar la frase y me baneo de nuevo.

ESCUCHAME BIEN ROBER: Si quieres que tu publico se sienta alegre no los trates mal, solo tratas bien a judith y sus amigos luego a los demas nos tratas como una basura eso es muy injusto.
    Que le dijiste ?
    Me han retado a banearte, lo siento.
    Killer
    Que le dijiste ?
    Que se meta el mod por donde le quepa,

Ahora acabo de entrar a beluga estaba con un amigo y me banea otros 4 minutos, luego los pesados somos los demas, esto antes llegaba a tener 2000 personas conectadas pero ahora ni 200. Muchas gracias rober(l)
    El cliente siempre tiene la razón dicen :caranimada:
    Molestar a la gente, sea un mod o un usuario esta mal y debes de someterte a las consecuencias.
    Pienso que la persona o las personas que te aplicaron dicho reto sabían a lo que te esperaba y la verdad no entiendo como has podido aceptar tal reto tonto, lo peor de los errores es cometerlos y luego decir "me obligaron a hacerlo" fuiste tú y debes reconocer tú error a lo mejor algún momento Rober te perdone xd
    Rober
    Me han retado a banearte, lo siento.
    por lo menos desbaneame a NewWiner y Inmunes
    Menos mal y no molesto a nadie :v.. Pero vaya creo que le hiciste algo muy severo para que os banease.
    Windfall

Que le dijiste ?
    Que se meta el mod por donde le quepa,

Ahora acabo de entrar a beluga estaba con un amigo y me banea otros 4 minutos, luego los pesados somos los demas, esto antes llegaba a tener 2000 personas conectadas pero ahora ni 200. Muchas gracias rober(l)

verg bro, ahora te quedaste sin cuenta y sin el saco de oro. :caranimada: :caranimada:
    Este si que es un buen negociante , toda su vida ban por 1 sacó de oro.
    Cada día es mejor el beef de bb

Entra para escribir en el foro.