¿Les han roto el corazón?

¿Que se siente?
    ¿como salen de una decepción?

a mi me ha pasado no solo con amores si no que también con personas que les tenia aprecio como amigos y me fallan, y siento que eso es parte de la vida pero al momento de ayudar a una persona no se que decirle ya que nunca supe como salir ni yo mismo de eso.
    U.u si 2 veces Llorar te sientes como mierda u.u
    La vida es eso, una decepción constante. Al final te inmunizas, aprendes que las cosas no son para siempre y todo te vale verga y sigues con tu vida.
    ...
    Editado el 5 abr 2021
    Si pero me sirvio para aprender y madurar
    Si , la más reciente fue en diciembre y ya ves pase navidad destruido y más que no estaba en mi país y veía al rededor de mi el conteo regresivo del Año Nuevo de las parejas alrededor mío y yo solo.

creo que sí, no me he sentido tan mierda, me pasó al día. quizá no he amado tanto para sentirme como todos aquí describen.
    A los 13 :(

Sí, a pesar de las relaciones toxicas que he tenido anteriormente la que acabo de salir se lleva el top #1 a la peor cagada de persona.

¿Que se siente?

Se sintió horrible, afortunadamente ya ese sentimiento lo supere pero siempre queda la decepción y las ganas de poder retroceder el tiempo para evitar semejante error.

¿Como salen de una decepción?

Déjame decirte que hasta ahora es imposible puedes decir que ''Sí lo olvidaste'' por merito propio pero eso es un trauma y la verdad yo estoy acudiendo a un psicólogo por eso, no significa que este mentalmente mal pero si eso genero un trauma y desconfianza la cual no quiero tener porque no quiero herir a la siguiente persona con la que llegué a estar.
    Ya te acostumbres y no lo tomas de mucha importancia o como un juego. Escupir
    no me rompiste el corazón yo ya lo tenía roto.
    Si, ha sido una de las peores experiencias por las que he tenido que pasar, pero me sirvió para madurar y poner los pies sobre la tierra nuevamente.

Me tomo más de un año el ''superar'' algo así. Aunque a veces siento que me peso más las amistades, el tiempo y el dinero que perdí por estar enfocado solo en esa persona.

Ahora ya no siento esa necesidad y esa dependencia por la que antes pase, solo le doy importancia a lo importante.
    sí, hace muchos años y alguna vez me recuperaré de esa decepción; no fue de un amor
    supongo que aprendiendo a ver adelante y dejar las cosas donde quedaron, en mi caso la nostalgia puede mas que la voluntad
    Editado el 20 abr 2019
    Lo mejor es suicidarse y no sentir nada. O nacer sin corazón directamente, como yo.
    Sí, varias veces

¿Que se siente?
    Como si alguien te estuviera apuñalando varias veces, sintiendo un gran vacío e insatisfacción :^)

¿Como salen de una decepción?
    Lo único que puedo decir es que eso toma un tiempo, puedes estar con amigos o haciendo cosas para distraerte y no pensar en ello, idk

Entra para escribir en el foro.