intento de aniversario

Bueno aquí está mi intento y bueno primero antes que se me ocurriera la historia por el nombre realmente le puse este nombre porque no iba a hacer ninguna isla porque no me gusta hacer islas desde el teléfono me cuesta mucho y es más complicado y más si tienes dedos gordos entonces pues eso

la historia inicia que el intento de aniversario empezó cuando buchi andaba buscando setos en madriguera y se alejo un poco de las cercanías de madriguera la aventura la llamaba y se encontró un gorro de fiesta 🥳 bicolor de estrellitas era gigante juraría k lo dejo olvidado un gigante :0 y ya que se acercaba el aniversario de foro y sus 4 años de informar y brindar concursos y demás cosas para la comunidad quería celebrarlo en el gorro de fiesta de un gigante y empezó el intento a subir ricos pasteles de todos sabores por que la gordura ante todo .. digo la comida ante todo xd dulces para tener algo festivo pero a la vez tranquilo y que la convivencia armonia y dulces fueran los gobernantes de la fiesta boombanguera (aun qie sabe ue se cago en todo los colores y todo pero habia comida)y hasta pusieron una velita🕯 gigante. Que estaba junto al sombrero y
    Casualmente era de un 4 woo que buena casualidad jeje

Ya terminando esta fumada de historia ya. Se que me quedo toda cagada acepto sugerencias gracias por leer y pos eso feliz aniversario al foro 🥳🥳🥳!!!!

Editado el 17 abr 2019
    O ma kaaa

Esta súper, me ha gustado muchísimo, donde quiera hay color, espero ganes algún lugar pequeña buchi ?.?
    Me gustó el detalle de la velita encendida usando la calavera esa uwu, suerte.
    Está muy bien la isla buchi
    Bellisima como la dueña??

Spoiler@Jesus enojate
    Está muy bonita para ser un ''intento''. Feliz

Entra para escribir en el foro.