¿Por qué es necesario un moderador?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

De verdad que es necesaria alguna persona que esté dentro del juego una cantidad considerable de tiempo atendiendo a los usuarios en cuanto a sugestión y moderación. De verdad. Sé que no tengo por qué aguantar y que puedo dar a click a ignorar, como acabé haciéndolo, pero esto no se puede permitir.

¿Por qué lo publico? Por si llega a ser que no ocurra nada, prefiero dejar registro de este tipo de gente para que quien quiera evitar un rato así, no se relacione con ésta.
    ¿Contexto? Discusión en chat de foro, falta al respeto, lo banean, me persigue a un área para acosarme. Fin.
    Y sí, en el 2019 aún existe gente así. Lamentablemente en la situación actual lo único que puede hacer uno es aguantar, soportar y lamentablemente "tolerar" la existencia de este tipo de personajes.
    Y ojo, me conecto una vez cada mucho. No quiero imaginar si me conectara a diario lo que me encontraría.

Editado el 17 abr 2019
    Real que se necesitan almenos 2 personas para que controlen lo que sucede dentro del juego, igual asi se acaban estas cosas asi que hay por todas las areas:S
    Esto ya es acoso directo y merece ban, pero vamos, que mismamente esta tarde estaba yo cogiendo setas en Madriguera y paso uno y se puso a decirme "panchito de mierda, vete a comer plátanos, hijo de pxta" yo como ???, así por las buenas, o después un tipo se puso a decirme también hija de pxta y a lanzarme pociones, etc., sin ningún motivo, una cosa es que haya "competitividad" y otra cosa ya es esto, la verdad es que deberían poner a alguien moderando...
    Yo ya lo dije muchas veces, a principios de Marzo varias personas me estuvieron acosando difamandome, acosandome, pasando mis datos personales y muchas cosas por el estilo, envíe a Soporte una denuncia de uno de los usuarios e Ichigo hizo también una denuncia de mi parte del caso que me estuvo ocurriendo.

Hoy pasando un mes y días, esa denuncia nunca se procedió y tuve que aguantar a esos usuarios molesto en el punto que tenia que dejar de jugar porque era molesto hasta que no se conectasen mas.

Eso me da bastante miedo porque cualquier usuario entonces puede hacer lo que le de la gana porque esta consiente que pasaran muchos meses para que se proceda esa denuncia, ya que me imagino que habrá numerosas paginas de denuncias, creo que hace poco Fran revisó esas denuncias porque ya era un caos que solo hubiese temas en el foro de 7 personas avisando de usuarios que hacen mal uso al juego.

Dudo mucho que haya procesado todas las denuncias porque las personas que en concreto que me estaban molestando todavía siguen conectadas, así que me imagino que las denuncias que se atendió fueron de días aún mas anteriores.

Así que como dije, hace falta alguien que modere o atienda las denuncias porque si no se va a convertir esto de nuevo de temas inundando de advertencia de usuarios y convertirse en un completo caos el juego.

Entra para escribir en el foro.