De que tamaño son los nuevos ChocoKekos que hay en la cueva y que tiempo durarán ?
Pregunta...
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Espero que su tamaño sea similar a los demás kekos que hemos tenido, porque como se vea a tamaño original... xd#3 Buena pregunta, a mi tambien me gustaria saber cuanto duran ya que llevo un dia entero y solo cogi 34 setas.. y si pondrán los kekos que faltan#4 Creo que son del mismo tamaño que la choco estatua pero sin la parte de abajo.. Creo que duraran una semana igual que todos los kekos que pasaron por cementerio,bosque nevado, inframundo. También quisiera ver uno en isla :c#6 Sí, SOS, que alguien lo ponga en isla
Igual son como súper caras, esta mañana he pensado en hacerme la colección y ahora estoy pensando en con suerte comprar una...
Igual yo espero que sean pequeñas, o sea, menuda devaluación de las choco estatuas si no...#7 tamachi
Sí, SOS, que alguien lo ponga en isla
Igual son como súper caras, esta mañana he pensado en hacerme la colección y ahora estoy pensando en con suerte comprar una...
Igual yo espero que sean pequeñas, o sea, menuda devaluación de las choco estatuas si no...
Eso le dije a Julia , con estos chocos las chocoestatuas bajaran de precio , ojo eso es si el tamaño de estas es igual.#8 Bonita pregunta#9 
#10 tamachi
Velo del lado positivo, podrás tener una chocoseta al fin.
Sí, SOS, que alguien lo ponga en isla
Igual yo espero que sean pequeñas, o sea, menuda devaluación de las choco estatuas si no...#11 cnto duraran?#12 Estos chocokekos valdrán por encima de 500 segurísimo.#13 Estoy desde ayer cogiendo lo más que puedo y llevo 16 setas, ha sido tan arduo y duro, ojalá y valga la pena tanto, son muy curiosas todas smallest jaja#14 Son un poco más grandes que los superkekos...
Meh esta bien de todos modos , esperaré que todos los compren y valgan 20 sacos.
Cierro.
Entra para escribir en el foro.