Valoración del oro

Ya debería ser momento que El Oro obtenga su valor verdadero, su valor aún más para que esto suceda deberían reducir aún más la cantidad dada (1.000) de oro por estar online 1 hora en la cual esta debería reducirse a por lo menos 500 de oro para así tomar un mayor valor y posición poco a poco como lo debería de tener.
    No apoyo esta idea.
    A muchos usuarios no le va a gustar es obvio, pero se trata de a nivelar, movilizar “crear la balanza” algo como ejemplo “bb tv” el control que tenía sobre la moneda sin sobre exponerla incentivando a la compra en la tienda el oro y creando una balanza y dinámica de modo de juego tanto en ring, como en los cambios con otros usuarios. Cabe mencionar que aún no a pasado la moneda en este momento tiene su peso pero estoy pienso como usuario y como “administrador” por eso veo las 2 partes igual y pienso que en un futuro puede suceder y caer en lo antes mencionado aún así respeto tu opinión saludos

*Disculpa por el escrito tan largo en el planteamiento inicial no exprese del todo como debía.
    Copionti
    A muchos usuarios no le va a gustar es obvio, pero se trata de a nivelar, movilizar “crear la balanza” algo como ejemplo “bb tv” el control que tenía sobre la moneda sin sobre exponerla incentivando a la compra en la tienda el oro y creando una balanza y dinámica de modo de juego tanto en ring, como en los cambios con otros usuarios. Cabe mencionar que aún no a pasado la moneda en este momento tiene su peso pero estoy pienso como usuario y como “administrador” por eso veo las 2 partes igual y pienso que en un futuro puede suceder y caer en lo antes mencionado aún así respeto tu opinión saludos

*Disculpa por el escrito tan largo en el planteamiento inicial no exprese del todo como debía.

Te entiendo perfectamente, pero el juego está en crisis de usuarios y quizás hacer eso sería hacerla peor.
    Con la poca gente que hay online... Creo que es una mala idea, ésto lo tendría en cuenta cuando el juego tenía más usuarios activos. Sinceramente, hay crisis de oro en el juego (por así decirlo), si te fijas bien, no hay ni siquiera tanta gente jugando en los minijuegos como lo había antes. Y con eso de que prohibieron la compra/venta de cuentas por sacos de oro... Pues los que tienen oro, simplemente pasan de jugar; porque no hay nada "divertido" en que gastar ese oro.
    Varios puntos de vista aceptables y es real lo que traen a colación todos a eso se le podría añadir otros factores

Entra para escribir en el foro.