Alguien tiene pensado reservar en Airbnb?

Pues eso
    Yo he reservado ahí y tengo planeado otro viaje y también buscaré apartamento de ahí. Es fiable, siempre mirando antes los puntos que tienen y los comentarios. Mi experiencia fue buena.
    La verdad es que no sé si lo preguntas de cara al futuro por algo, pero yo he estado en Airbnbs en varios sitios (Madrid, Bilbao, Bruselas, Vilna y Jersualén) y nunca he tenido ningún problema, como dice Alber, la cosa es mirar las valoraciones y, sobre todo, los comentarios.

En mi experiencia, los anfitriones suelen ser muy amables, los hay que te traen tarta y te dan mil horas de conversación y los hay que ni se presentan pero te dejan dejar las maletas en el piso después del check out para que puedas explorar la ciudad sin maletas en tu último día. Los pisos no suelen dar sorpresas al entrar (en el sentido de que lo que esperas y lo que encuentras es muy parecido).

En los diferentes sitios que he estado, la experiencia ha sido la misma: Airbnb es confiable, cómodo y seguro.
    Yo he hecho varios viajes desde aplicación y todo muy bien. Si invitas a amigo o viajas te regalan 15€ para próximo viaje sin duda volver repetir. Eso sí mira bien y no te vaya a uba chabolaxd
    muy bueno , recomendable

Entra para escribir en el foro.