Area para compra/venta rares

Buenob me gustaria que haya un area en especifico, por ejemplo area51 y pongan safezone, par ano recibir punx y suban el maximo de users que puedan entrar, asi no andariamos en islas por islas bsucando vendedores o comrpadores e iriamos todos directamente a un area, asi evitariamos mas creacion de islas que producen lag y nos uniriamos mas como comunidad, espero sus opiniones Feliz
    no es mala idea, pero es algo que no es necesario ya hay lugares para cambiar cosas y personas que las cambian en todos lados hasta en el foro hay una seccion.
    torrado
    no es mala idea, pero es algo que no es necesario ya hay lugares para cambiar cosas y personas que las cambian en todos lados hasta en el foro hay una seccion.

peor hay jguadores que no entran a foro xD
    Me gusta la Idea, aunque le quitaría la emoción a crear una isla de Cambios, tener tu propia sala y tal pero sí esta bien.
    Si, deberían hacer una área que sea como un mercadillo (con tiendas alrededor) y puedas estar por ahi haciendo intercambios y no puedas ni pegar uppers ni cocos, ni pociones. El limite seria unos 20, 25, 30 personas mas o menos. Estaría guay!
    Me gusta, seria bueno que lo implementasen

Entra para escribir en el foro.