Razones por la cual deberia ser Moderador de BB

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola algien en el juego me dijo que estan buscando moderadores y que deberia poner la razones aqui con un post.

1. Soy un tipo agradable me llevo bien con todo el mundo (menos con personas que parecen que se levantaron a las 1:00 am. uno ta ganando ring Pro pero Humilde y viene uno tigere y se le mete el diablo y comienzan a insultar a uno sin uno hacerle na

2. Soy legal diganme un keko que haya subido 1060 rings a dedo sin usar alguna vez auto? Ese soy yo cada vez que voy a ring no voy con auto yo no soy como algunos de eto chamakito que ganan a auto pero si tu le quita eso son el hazme reir del ring. Yo solo uso Dedo y he sido tan influyente que cuando me dan dicen dique Dedo (su pais) esa vaina la invente yo.

3. Soy uno de lo mas chistoso a nivel global el numero 1 en lo ranking yo hago de to en ring. Canto, hago chiste, to la vaina

4. Soy un tipo humilde no se si se recuerdan que en el 2018 yo hice una donacion de oro en halloween llamada trick or treat y done 100-200 creditos de oro a cada persona a pesar de que no tenia nada se me fueron como 10 sacos donando par de saquito 100-200 creditos

5. He ayudado he dejado ring sin esperar nada a cambio yo no soy como uno chamakito que te dejan ring y despues tan como don cangrejo pidiendote los 100 para tras.

Ahora imaginense si fuera Mod concurso por to lo lao
    Moderador Dominicano <3
    Qué mierda acabo de leer, díganme que es una broma porfis.
    Moderador de BadaBun?
    ¿Tú? Un moderador jajajaja ya paso el día de los inocentes son.

Daría mi voto mil veces a una gata con 1 día de incio en el juego que a ti, eres el menos indicado a querer semejante titulo porqué ni judas es tan traidor y rt como tú.
    Editado el 8 abr 2019
    La #3 sí es cierta. Tú eres un chiste al igual que el post.

Entra para escribir en el foro.