BUENAS IDEAS!!!!!

ANTES DE LEER ESTO NECESITO QUE TE TOMES TU TIEMPO Y LO ENTIENDAS PERFECTAMENTE, LO HICE
    PARA QUE ESTE JUEGO SE VUELVA UN POCO MAS DIVERTIDO Y PORQUE LE TENGO UN GRAN CARIÑO

* MONEDAS : DEBERÍA haber una nueva moneda llamada BRONCE ,esta moneda no será como la plata
    que prácticamente esta regalada ;que esta moneda lo obtengas :
    1- atrapando cofres de 50 monedas y de vez en cuando de 100 monedas
    2- por jugar 15 minutos obtendrás 5 monedas de bronce
    3- por jugar 30 minutos obtendrás 10 monedas de bronce
    4- por jugar 45 minutos obtendrás 15 monedas de bronce
    5- por jugar 60 minutos obtendrás 20 monedas de bronce
    este BRONCE no será de regalo cuando crees una cuenta ,esto para evitar de que se creen
    varias cuentas (CLONES) Policía go go

ADEMAS: Los nuevos objetos que salgan en el SHOP tendrían el valor de BRONCE y algunas
    pocas veces de ORO de esta manera obtendriamos el beneficio de que los objetos nuevos se
    mantengan en el SHOP (por ejemplo lo que pasó con los lirios ya no estan y pasaron a ser
    rares y ahora la gente le pone valores inaceptables, me a pasado que me los querian vender
    en 10 sacos c/u , me parece injusto que se puedan aprovechar de esa manera )
    APARTE: creo que ya NO DEBERIAN REGALAR ORO por jugar una hora ,esto para que el ORO
    retome su valor (SOBREVALORAR EL ORO) , el beneficio de esto sería menos clones encerrados
    en islas
    * KEKOS : DEBERIA haber kekos nuevos, de los que hay ahora pero en version mujer ó varón
    EJEMPLO: boomer mujer,rasta mujer,indio,mafiosa,nerd mujer
    ADEMAS: Agregar accesorios para los kekos como Corona de colores (oro ,plata y bronce)
    para varón y mujer ;que se diferencie,gorros de (vaquero,boina,mexicano,sheriff,etc),
    ropa (vestidos,polos con diseño,etc),gafas de (sol,elegantes,etc);nuevos tipos de acciones
    (reir,llorar,etc) y nuevos tipos de vasos al momento de dar un jugo

PERO que tengan un valor en oro ó bronce

* OBJETOS :
    * Nuevos tipos de PLANTAS ya sea palmeras ,rosas ,etc; una seccion exclusiva de plantas
    carnivoras; no sé si recuerdan que en el anterior BOOMBANG habían distintas plantas en
    maceta para hacerlos crecer y cuando crecían su color era único ,no podias cambiarlo de
    color ,valga la redundancia
    * Nuevos tipos de mascotas 1- que posean movimiento (perros,gatos,conejos,patos,pollos,etc)
    2- que no posean movimiento (dragones,dinosaurios,etc)
    * Nuevos tipos de POCIONES ya se espectro,fantasma,teleportacion,derretir con acido
    * Nuevos tipos de BBOX como las letras del abecedario,nuevos colores de bbox de los que ya
    estan ahora y nuevas formas
    * Un nuevo COFRE que cueste oro que contenga (botella pirata CASI UNICA ,sable pirata MUY RARE
    lingotes de oro MUY RARE,flor del caribe MUY RARE,rubi de cellian RARE,shamsir CASI ÚNICO,etc)
    * Traer de regreso a las hadas bosque ,ventisca,oscura, agua y real ;en el mismo frasco que esta
    ahora en SHOP pero que cueste oro y que ya contengan a estas hadas y las hadas noob
    dependerá de la suerte o azar de cada uno
    * Traer de regreso los egg vader(gorila,koala,gato,elefante,toro,cocodrilo,etc) ;que cueste oro
    * egg fosil (rata) ; que cuesten oro y depende de la suerte o azar

ADEMAS : Poder comprar en cantidad y no perder el tiempo en estar dando varios clicks;
    es mas podría haber el beneficio que si compras más te dan un descuento por tu compra

PERO que tengan un valor en ORO ó BRONCE

* COFRES : Cofres con nuevos diseños que contengan
    1- vip por un día
    2- que la plata se baje a 500 monedas y rara vez de 1000
    3- que el oro se baje a 500 monedas y rara vez de 1000
    4- LO QUE YA ESCRIBÍ EN ---MONEDAS---
    5- bajar la intensidad de caída de cofres
    6- agregarlas a que caigan en islas de usuarios cuando estas se llenen

* VIP : Esto es más un recelo que tengo con el VIP ; lo que pasa es que no me llama la
    la atención estar comprando vips solo para escribir de otro color ,no permitir que me
    den un (golpe y pociones),y comprar cosas de casa que ni me llaman la atención ;CREO que
    deberían agregarle objetos nuevos exclusivos para los vips ;algunos de estos objetos
    podrían ser los ya mencionados en ---OBJETOS---

* ISLAS : Por favor arreglar el bug de no poder poner objetos a la
    derecha de las islas justo detrás
    de la mochila de objetos, también de poder poner objetos mas cerca uno del otro por ejemplo
    (lo que pasa con el love tree , que tienes que ponerlo a una distancia porque no te deja que
    estén juntos) ; me a pasado que hay un bug con la piedra de la sección san valentin y tengo que
    reiniciar y eso molesta
    ADEMAS : al momento de que carga cuando entres a una isla (donde sale una gaviota volando en
    el mar y un barco) <--- en lugar de esto ,que salgan anuncios de objetos nuevos, la isla más
    bonita del mes ,etc y te demores un poquito más cuando carga al entrar a una isla

* JUEGOS :
    * Que en el RING se pueda jugar con plata (para practicar)aqui ganarias plata si ganas
    y oro (campeonato en donde obtienes diferentes tipos de color ) <-- el aumento solo sería
    jugar con plata el de oro ya esta

ADEMAS : Cuando te encuentres en áreas solo podrás pegar y tirar coco solo y únicamente con plata
    * Que el CAMINO NINJA sea como el anterior en el cual tienes que tirar shuriken esto lo digo porque
    el que esta ahora ,los usuarios van en grupo y no te dejan jugar, no es justo
    TAMBIÉN :Tratar de eliminar el autoclick ya que tampoco es justo
    * Juego nuevo SIMON DICE

* CONCURSOS Y PREMIOS :
    * Que los CONCURSOS sean avisados por mensaje , esto lo digo porque nunca me enteré
    de como ganar rosas gigantes ; las que tiene ojos,el pony y el anillo ( ya sé que tengo que estar
    atento en el foro pero hay personas que ni siquiera saben qué es el foro y no es justo)
    * Que los PREMIOS (trofeos) posean el numero del top en que quedaste ; uno se mata por tener un
    buen lugar en el ranking todo para que al final te den top 100 ó 200 ; y otros que ni top tienen
    * Que regresen los mini trofeos de oro, plata y bronce

* ANIVERSARIO :
    no sé cuando empezo este boombang pero deberian dar globos,pirotecnicos,cohetecillos
    pastel o tortas por el aniversario, sería bueno

* CLANES :
    He visto en el foro que hay una seccion clanes ; mi idea sería que cada clan tenga una insignia
    y que te unas al que tu deseés,esta insignia se note justo al lado de la flor con petalos que indica
    el tiempo que tienes en boombang .

* GROSERIAS :
    La mayoria que juega boombang somos mayores de edad pero no todos tienen la misma educacion
    propongo por algo de respeto ,eliminar de boombang decir : PWTO,CAGO EN TUS MUERTOS,CARAJO,PINCHE,
    MRD,WEBADA(S),SUDACA,PNDEJO .(CON LAS DISCULPAS DEL CASO)

Me tome el tiempo de leer toda tu publicación y me parece coherente en la mayoría de lo que planteas muy buenas ideas el “juego” definitivamente necesita unos cambios, pero como se podrá saber hay una sección de “ideas” en el cual se expresa ideas que al final del día terminan hacer nulas no se toman en cuenta y solo queda en meros escritos, una pena que esto suceda.
    Me gusta la idea de implementar una nueva moneda, que fuese difícil de conseguir y que tuviese un valor alto al comprarla con dinero real, así como lo era el oro en el tv, así el tradeo tomaría un mejor rumbo, a mi parecer.
    El Oro reducirlo a 500 debería incluirse en esta propuesta
    Me parece una bobería eso de poner el camino ninja, es muy cierto que te puede molestar si te matan a cocos y te hacen un 6vs1, pero ten en cuenta que en camino ninja la gente usaba el 2.2 y no había quien les ganara, estamos en las mismas.

Yo en el tv me tuve que sacar el ninja entrando y saliendo de golden, por lo mencionado arriba. :ninja:
    Algunas de tus ideas están bastante buenas, aunque también muchas no las veo muy factibles y el staff tampoco se mata mucho en ponerlas, pero oye, a ver si hay suerte.

Lo del bronce de primeras digo ??? si todavía hay un equivalente a bronce, pero la verdad es que después de leer el planteamiento estaría muy bueno, una moneda que fuese completamente nueva, más valiosa que el oro y muy difícil de conseguir, pero que no fuese una moneda externa, eso haría que se revalorizasen muchas cosas, podría haber un ring especial solo para esa moneda, etc, aunque para implementarla lo veo complicado, pero me gusto. Me parece la idea más innovadora.

La idea de los clanes me gusta, pero también dudo que pongan nada... lo que si deberían hacer es lo de avisar y tal de los concursos, porque nadie se entera de foro. Estaría bueno que volviesen a poner reporteros...

Nuevos kekos no van a poner, ya lo dijeron, hay que hacer muchos dibujos.

Lo de los objetos, cofres y vips está bueno, aunque ya se han hecho sugerencias y de momento nada.

Igual se agradece que la gente se esfuerce en pensar

Entra para escribir en el foro.