Tutorial como comprar o tradear automáticamente!

Buenas a todos! Hoy os voy a presentar un lifehack tutorial para comprar o tradear objetos en cantidades industriales!

Para este proceso usaremos el autoclick 2.1, es muy conocido, pero este tutorial va para la gente que no tiene ninguna experiencia usando ese auto.

Decirles que es muy fácil de usar, por lo que dejaré aquí unas instrucciones y adjuntaré una simple foto debajo! :P

En primer lugar, lo que más nos interesa es fijar unos setpoints. Para eso, debemos activar la casilla que dice "Smart Click", y después pulsar la tecla que tengamos donde dice "Record Hotkey".

Por lo general, las teclas default son F3 para activar y desactivar, y F4 para marcar los setpoints. Esto se puede cambiar según gusten ustedes, aunque recomiendo esta configuración estándar, es la más sencilla.

Después de haber pulsado F4, nos saldrá arriba una pequeña pestaña que pondrá "Records" y al lado de las cordenadas, Records: 0. <--- Esto significa que no hay setpoints instalados todavía.

Para poner un setpoint, debemos clicar y ARRASTRAR, en donde dice "Record".

Si por cualquier motivo nos hubieramos equivocado de spot para el setpoint, le daríamos a "Clear".

Una vez puestos todos los setpoints, pulsamos otra vez F7 para terminar de ponerlos, y que nos devuelva al menú del auto.

Ahora las velocidades, donde pone 1/10s es la más baja, mientras que 1/1000s es la más rápida.

Ese apartado no tiene mucho misterio, probad e investigad ustedes para conseguir la velocidad deseada!

Y por último, está el apartado del tiempo "Hours, Minutes y Seconds". Esto es para que haya un intervalo de x tiempo tras cada clic.

Ejemplo: tengo 8 records, y quiero que entre cada setpoint me dé un clic cada segundo, entonces en "Seconds" pondría 1.

Y eso es todo lo básico friends, en cuanto a descarga y tal no sé si está permitido poner links de descarga o algo sigo siendo noob en el foro sry pero lo encontraréis muy fácil por internet!

Buena cacería! :ninja:

PD: Es mi primer tutorial, tened piedad :shh:

*edit: Iba a poner una foto del autoclick, pero como siempre, me da error x.x

Se aprecia el esfuerzo, pero ya hay un post de esto, lo puedes encontrar en el post de guías que hay en la chincheta, junto a como abrir sacos automáticamente y un par más

Bien hecho igual ;)
    Es que ví el post de buchi y me dio por hacer esto, pensé que no estaba ya :s

Gracias por tu aporte :lengua:

Entra para escribir en el foro.