Hola

Para ver si alguien me recomienda algunos animes buenos porfa..

y si pueden decirme de que trata mas o menos :D

y que no sean

dbz
    dbs
    fairy tail
    naruto
    boruto
    boku no hero
    tokyo ghoul
    que no sean los comunes por que ya me los vi :s

y gracias :D
    El único que he visto ha sido Clannad, sí está bonita
    Zankyou no Terror (ataque terrorista)
    Gangsta (mafia)
    Cowboy Bebop (cazarrecompensas futuristas)
    K Project (un chico que queda metido en medio de una guerra de 7 caballeros)
    Serial Experiments Lain
    Evangelion
    Psycho-Pass (serie policíaca)
    Kekkai Sensen (criaturas de otro mundo que llegan para iniciar una guerra)
    Higurashi no Naku Koro ni
    Ajin (tipos inmortales usados para la guerra)
    Beelzebub
    Noragami (un dios de la guerra que busca ser reconocido entre los demás)
    Ao no Exorcist (el hijo de Satán que quiere revelarse contra su padre y se convierte en exorcista)
    Ansatsu Kyoushitsu

Algunos no los expliqué porque en verdad son un rollo.
    Editado el 27 mar 2019
    Boku no pico

Edit: Bromi amigo, pa no ser mala ondas te digo un par bastante populares que de seguro te gustaran, son bastante conocidos así que no sé si no los hayas visto pero como no están en tu lista los menciono porque deberías verlos...

Shingeki no Kyojin (Invasión de titanes, para no hacer mucho spoiler, básicamente la humanidad vive encerrada en muros porque en teoría todo el mundo exterior está plagado de gigantes que devoran personas)
    Death Note (Un estudiante bastante inteligente se topa con una libreta que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella mientras piensas en su rostro pero no resulta tan fácil luego de que un detective entra en la escena)
    Code Geass (De nuevo un estudiante bastante inteligente consigue una gran habilidad, esta vez se trata del poder de ordenar cualquier cosa a la persona que le mire directamente pero esto funciona solo una vez por persona)

Charlotte (Este lo pongo por separado porque es uno bastante corto pero igualmente popular y no es nada malo si no tienes mucho tiempo libre, se trata de un mundo en donde los niños antes de cumplir la mayoría de edad tienen poderes y la historia se centra concretamente en la familia de un personaje que tiene un poder bastante peculiar, para no hacer spoilers tendrás que verla)
    No game no life (Al igual que el anterior, corto pero bueno, el protagonista y su hermana, dos bestias de los videojuegos se ven inmersos en un mundo en donde todo se decide por juegos, todo tipo de juegos con cualquier tipo de apuestas y lo acordado se debe cumplir siempre, desde decisiones políticas y posesión de tierras hasta la apuesta más tonta)
    Editado el 27 mar 2019
    ONI CHI CHI
    One punch man (Trata de un calvo que de 1 punxaso manda a tomar por culo a todos los enemigos, la serie da risa y es corta)
    Virus
    One punch man (Trata de un calvo que de 1 punxaso manda a tomar por culo a todos los enemigos, la serie da risa y es corta)
    Ni tanto vro, se viene segunda temp en abril
    El único Anime que he visto ha sido Chobits y me gustó un montón jaja, más allá solo te puedo recomendar comunes y como has dicho ya te los habrás visto, igual siempre es buen momento para volver a ver Oliver y Benji
    Makarov

Ni tanto vro, se viene segunda temp en abril
    En abril se viene también 10 capítulos mas de shingeki bro jejejje buen mes
    Muchas gracias a todos, ya me estoy viendo unos que pusieron aquí y son buenos :p
    Death Note
    En cuanto llegue a casa te pongo mi lista de 100 animes favoritos
    No soy persona de andar viendo animes pero hay muy bonitos que me gustan

Entra para escribir en el foro.