como conseguir los objetos que tenia

hola jugaba hace unos años y tenia un montón de objetos y ahora he vuelto a retomar el juego y me he dado cuenta de que no tengo ninguno.
    ¿habría alguna posibilidad de conseguir tus objetos antiguos?
    muchas gracias
    ¿En que año lo jugastes?
    Lo sentimos crismama , actualmente estás en otro servidor llamado Boombang.nl , en el que estabas de llamaba boombang.tv , el cual ha cerrado para siempre... este es otro boombang por lo cual no tienes los mismos objetos que en el tv , sentimos las molestias.
    Pero de todos modos puedes crearte una cuenta aquí y disfrutar de nuestros juegos como Ring etc.
    entonces no hay ninguna posibilidad de que me den algún rare o sacos para poder empezar a jugar como antes?
    crismama
    entonces no hay ninguna posibilidad de que me den algún rare o sacos para poder empezar a jugar como antes?

Responde esta pregunta

Wilfre
    ¿En que año lo jugastes?

A ver si te podemos ayudar
    no sabría decirte con exactitud pero aproximadamente en el mundial que gano españa que recuerdo los trofeos como jugando al fútbol y los estadios
    crismama
    no sabría decirte con exactitud pero aproximadamente en el mundial que gano españa que recuerdo los trofeos como jugando al fútbol y los estadios

Eso si no mal recuerdo fue en el TV.
    En dicho caso no podemos hacer nada ya que somos un server ajeno al TV.
    Igual aquí es fácil conseguir todo de nuevo intenta jugar aquí

Y descuida , que a TODOS “Nos paso lo mismo”.
    Editado el 26 mar 2019
    Lo siento bro, todo lo que mencionas lo has perdido porque este es otro juego/servidor, debes empezar de cero y probablemente con otro nick.

Espero y te la pases bien en BoomBang.nl, hay un juego llamado “Battle Royale” que no estuvo en el tv, disfrútalo.

Y descuida , que a TODOS “Nos pasó lo mismo”.

Entra para escribir en el foro.