Help mee!!

Bueno casi nunca escribo en el foro pero pues tengo un problemilla, hace poco decidí volver a jugar Boombang, pero no me dejaa!!, carga la flor pero al momento de que sale la barra de carga para entrar a flower power se queda sin cargar, solo sale la gaviota esa dando mil vueltas pero nunca cargaaa..

Lo curioso es que despues traté con mi celular y otro dispositivo y si me dejó entrar normal, saben si hay algo que pueda moverle a mi computadora o navegador para que esto se solucione?? ya descargue varios navegadores y en todos me sucede igual.
    Has probado el navegador Torch?

O a lo mejor puede que sea tu internet... Salu2 :ninja:
    Mm no eh probado el navegador torch, no creo que sea el internet, tengo muy burna conexión, lo que no se es si tenga algo que ver con ip o cosas así, a eso yo no le entiendo nada, probaré ese navegador a ver si funciona
    Borra tu cache, y te recomiendo el navegador Comodo dragon, e igualmente actualizar tu flash player.
    Eso me pasa cuando le doy a jugar y quito la ventana del juego.
    Killer
    Eso me pasa cuando le doy a jugar y quito la ventana del juego.

Me pasa esto también, por eso siempre espero que termine de cargar bien. No minimices la ventana del juego cuando lo estás abriendo, así se carga bien y hasta que no te aparezca la barra en naranja no minimices la ventana. También probá con lo del caché o cambiando de navegador, te puedo recomendar cualquier navegador que sea Browser (menos el Maxthon que está prohibido).
    me esta sucediendo lo mismo, ayudaa

Entra para escribir en el foro.